logotipo del encabezado

Advertencia del DT de México a sus jugadores antes de River: "Espero que no se achiquen al ver las tribunas"

El entrenador del Tri lanzó una llamativa declaración para sus propios dirigidos en el marco del amistoso que se jugará en el Monumental.

luana viera
0
Javier Aguirre, DT de México.
Javier Aguirre, DT de México.

River enfrentará esta noche a México en el Monumental como cierre de la serie de amistosos de pretemporada y en la previa, el DT del seleccionado azteca, Javier Aguirre, lanzó una polémica frase con tono de advertencia para sus propios jugadores en el marco de la visita a un Monumental que lucirá repleto una vez más.

“Va a ser una fiesta, ojalá jueguen todos, incluso Montiel”, dijo El Vasco Aguirre sobre Cachete, el último campeón del mundo que fichó por River.

Luego continuó: .”Vimos el partido con los chilenos, ya tienen cuatro mundialistas, Marcelo Gallardo se cansó de ganarlo todo en Sudamérica y va a ser un buen sinodal”.

Publicidad
Con Montiel y varias bajas, los convocados por Gallardo en River para el amistoso vs. México

ver también

Con Montiel y varias bajas, los convocados por Gallardo en River para el amistoso vs. México

El DT de México le pidió a sus jugadores que no se “achiquen” en el Monumental

La polémica llegó cuando al DT de México le consultaron sobre el escenario donde sus dirigidos jugarán esta noche: “Ya dije, la pasión con la que viven los argentinos el futbol, los mexicanos verán la tribuna y espero que no se hagan pequeñitos, sino al contrario, y que estén a la altura de la intensidad que va a meter River”, expresó sobre la ya reconocida mística del Monumental a nivel mundial.

Tweet placeholder

En una conferencia en la que dejó varios conceptos de interés, Aguirre también dejó el terreno preparado ante un “escándalo” que el Millonario no puede permitir: “River no se puede permitir un lujo en su presentación con la inversión que hizo. Con la selección mexicana no se puede permitir ningún descalabro escandaloso, y espero que México esté a la altura de las circunstancias”.

Publicidad
Javier Aguirre, entrenador de México, en conferencia de prensa.

Javier Aguirre, entrenador de México, en conferencia de prensa.

Finalmente, el entrenador azteca que viene de ganarle al Inter de Porto Alegre en el primer partido de la gira por Sudamérica, agregó: “Insisto: más allá del marcador porque a veces pega en el palo, a veces el árbitro no vio esto, no sé, la mano, la falta, yo qué sé, sino la intensidad. Que estemos a la altura, el buen juego estemos a la altura, estemos a la altura de las circunstancias, seamos un buen partido de preparación para ambos, para River y la Selección nacional de México”, afirmó el Vasco.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo