El 5 de agosto no es un día más para el mundo River. No solo se conmemoran diez años de la obtención de la Copa Libertadores 2015, sino que también se cumple un año desde la vuelta de Marcelo Gallardo al club tras un año y medio fuera.
Un retorno soñado por muchos que Jorge Brito analizó para explicar lo que significa tanto para el club como para la gente este primer aniversario: “Marcelo no es solo el técnico más ganador de nuestra historia, es un símbolo de lo que significa River: trabajo, exigencia, excelencia y grandeza”.

Brito habló de Gallardo
Como Gallardo revoluciona River
La vuelta del Muñeco renovó las energías en la institución después del ciclo de Martín Demichelis y el presidente del Millonario, en diálogo con Olé, buscó graficar esas sensaciones en palabras: “Su regreso trajo de nuevo esa energía, esa mística. Volvió para seguir construyendo, para seguir soñando juntos, para demostrar que siempre se puede ir por más“.

ver también
Los cambios que realizaría River en la lista de la Libertadores y los cuatro que pelean por un lugar
Jorge Brito contó que “como presidente y como hincha, me es un orgullo trabajar con él”, ya que el entrenador demuestra un “compromiso absoluto” con el crecimiento de un River que, de su mano, está siempre “mirando al futuro con esperanza y con la frente bien alta”.

Brito resaltó lo importante que es Gallardo.
El agradecimiento de Brito a Gallardo
Sumado a esto, Jorge Brito se tomó un momento para demostrar su afecto a Gallardo: “Tomamos una de las decisiones más importantes que tuvimos en la dirigencia: invitar a Marcelo a volver a su casa. Y hoy, con la emoción que nos provoca cada logro obtenido y los que vendrán, no podemos más que agradecerle profundamente”.





