logotipo del encabezado

A Lionel Scaloni le preguntaron si lo llamaron para asumir como DT de River: “Conmigo no habló nadie”

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a los rumores que surgieron para tomar las riendas del Millonario y se encargó de disipar cualquier duda. ¿Qué dijo?

Enzo Rueda
Las declaraciones del técnico de Pujato sobre el CARP.
© Getty ImagesLas declaraciones del técnico de Pujato sobre el CARP.

River confirmó a Leonardo Ponzio como director técnico interino hasta diciembre, pero su continuidad no está asegurada, ya que depende netamente de diferentes resultados deportivos. Por este motivo, en la dirigencia están en la búsqueda de un reemplazante natural y durante la danza de nombres surgió el nombre de Lionel Scaloni, quien tampoco tiene confirmado si seguirá en la Selección Argentina en 2027.

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza a modo de previa para el primero de los tres amistosos que tiene la Albiceleste en la fecha FIFA. Después de respondes varias preguntas acerca de una posible renovación al estar en diálogo con la Asociación del Fútbol Argentino, le consultaron abiertamente si había recibido un llamado desde Núñez.

Scaloni desmintió estar en charlas con River

Acerca de lo que se viene diciendo, mencionó siendo tajante: “La verdad que los rumores son rumores, a mí nadie me ha hablado. No sé si hay que repetirlo, pero hasta el 31 de diciembre estoy acá y no voy a escuchar a nadie. Conmigo no habló nadie y hasta el 31 de diciembre no voy a escuchar. Hoy estoy acá. Si estando acá dijera que no he recibido cosas mentiría, pero lo de River no es cierto, nadie me contactó“.

Tweet placeholder

Después de caer en la final del Mundial con España se generaron múltiples dudas sobre su permanencia en el banco de suplentes de la celeste y blanca. Se llegó a mencionar que estaba evaluando la posibilidad de dejar el cargo y en las redes sociales hubo hinchas del Millonario que se ilusionaron con la posibilidad de que asuma en la institución, principalmente por un acercamiento que tiene con sus hijos.

Atento River: en España revelan que Atlético de Madrid tiene en carpeta a Santiago Beltrán

ver también

Atento River: en España revelan que Atlético de Madrid tiene en carpeta a Santiago Beltrán

En su momento, señaló: “El día que quiera dirigir y no esté en la Selección estoy abierto a dirigir cualquier club. Me involucran solo con Boca, pero mis hijos son de River”. Sin embargo, todo indica que las conversaciones con la AFA se están encaminando: “Las ganas de seguir en la Selección están. Tuve que analizar el tema deportivo, que es fundamental. Cuando haya que comunicar algo se hará”.

Día y horarios de los amistosos de Argentina

  • Argentina vs. Bolivia – miércoles 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Mario Alberto Kempes de Córdoba
  • Argentina vs. Burkina Faso – sábado 3 de octubre a las 21:00 hs en el Monumental, en Buenos Aires
  • Argentina vs. Benín – martes 6 de octubre a las 20:00 hs en el Monumental, en Buenos Aires
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo