logotipo del encabezado

A Lali Espósito le regalaron la camiseta de un club y la rechazó: "No, gracias, soy de River"

La cantante y bailarina argentina demostró una vez más su amor por el Millonario con un particular gesto.

pablo noya
Lali confesó su amor por River.
© Prensa RiverLali confesó su amor por River.

Siendo el club más popular y grande de la Argentina, existen cientos de artistas populares que han demostrado su cariño y su simpatía por River desde siempre. Una larga lista a la que se sumó en este jueves la cantante y bailarina Lali Esposito.

Durante una entrevista en Radio Pop para vender su nuevo disco, Esposito recibió como regalo una camiseta de Huracán por parte del programa, la cual agradeció, que la llevo a declararle su amor a River: “Se agradece muchísimo… Soy de River”, tiró.

Recordando como empezó a darse su amor por el Millonario, Lali contó que su abuelo fue el culpable de que se identifique con River ya que le regalaba golosinas si ella decía que era de la banda. Una idea que comenzó para contentar a su abuelo y que se hizo costumbre.

Tweet placeholder

Las visitas de Lali Esposito al Monumental

Vale destacar que esta no es la primera vez que la cantante muestra su vínculo con River, sino que varias veces ha visitado al estadio para seguir el equipo a lo largo del tiempo. Incluso recibió varias camisetas con su nombre como regalo.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo