Luego de las largas negociaciones que terminaron con una venta récord de 45 millones de euros, Xabi Alonso, director técnico del Real Madrid, habló por primera vez de Franco Mastantuono yllenó de elogios al pibe de River después del triunfo del Millonario sobre Urawa Red Diamonds.
Impresionado por sus primeros contactos con la joya de River, Xabi Alonso, que charló varias veces con el futbolista mientras se desarrollaban las negociaciones, se mostró sorprendido por el nivel del juvenil argentino: “Es un chico con un presente fantástico y un futuro brutal”, soltó.

Mastantuono tuvo un debut irregular en el MDC. (Getty)
Por primera vez, el entrenador del Merengue se refirió públicamente al enganche que jugó los 90 minutos en el debut de River en el Mundial de Clubes, y destacó que quedó “impresionado con las conversaciones que tuve con él: por su ambición y madurez”.

ver también
Se confirmó la lesión de Driussi y se pierde todo el Mundial de Clubes: cuánto tiempo estará sin jugar en River
Además, Alonso remarcó que “las cosas no pasan por casualidad” y dejó entrever que lo tendrá en cuenta apenas se sume al plantel del Real Madrid: “Va a ser una adición muy importante para el equipo”.

Mastantuono se irá al Real Madrid en agosto. (Getty)
La opinión de Alonso sobre el partido de Mastantuono
A lo largo de dos respuestas durante la conferencia de prensa previa al debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes, Xabi Alonso comentó que Mastantuono tuvo una “participación muy importante” en el triunfo de River sobre Urawa Red Diamonds.