logotipo del encabezado

¿Qué dijo? Martín Demichelis rompió el silencio sobre enfrentar a River en el Mundial de Clubes 2025

El DT de Monterrey habló por primera vez de lo que será enfrentar a River en Estados Unidos y dejó en claro que no será un partido más.

enzo rueda
0
Qué dijo Demichelis sobre el cruce con River.
© FIFAQué dijo Demichelis sobre el cruce con River.

Martín Demichelis dejó de ser el director técnico de River a mediados del año pasado y su siguiente club para continuar con su carrera como entrenador fue Monterrey de México. El destino quiso que sus caminos se vuelvan a cruzar y será nada más y nada menos que en el próximo Mundial de Clubes 2025. A meses del partido, habló por primera vez del encuentro.

En diciembre se llevó adelante el sorteo que sentenció al Millonario como cabeza del Grupo E, compartiendo zona con Urawa Red Diamonds de Japón, Rayados e Inter de Milán. El duelo frente al conjunto mexicano ya fue programado: será el día 21 de junio a las 23 horas de Argentina en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles.

Cada vez falta menos para el inicio de la competencia y la FIFA está publicando diversas entrevistas oficiales con los protagonistas, como sucedió cuando habló Enzo Pérez. Ahora fue el turno de Micho, quien está en una situación crítica en medio de rumores de una posible salida de México a raíz de conflictos internos, remarcó en primera instancia el apoyo que tendrán por parte de sus hinchas en Estados Unidos.

Publicidad

¿Cómo será el partido vs. River para Demichelis?

Además de dejar declaraciones sobre lo que será el Mundial de Clubes en sí en su nuevo formato, Demichelis fue consultado acerca de cómo será enfrentar a su ex equipo: “Es un partido especial para mí, porque me terminé de formar como jugador y como persona dentro de la institución”. “Jugué en las inferiores de River, llegué a ser jugador profesional, terminé mi colegio, comencé el terciario ahí, fui vendido al exterior”, añadió.

Tweet placeholder

En su declaración sobre el Millonario, continuó: “Siempre dije, cuando pisé Europa, que quería dejar bien representado el mundo River. Jugué en la Selección Argentina y siempre de alguna manera representando a River. “Me ha tocado volver a la institución 20 años después como entrenador, haber ganado títulos, en el paso previo a ser entrenador de Rayados. Vengo casualmente desde ahí. Entonces, es un partido especial, desde ya”, cerró el DT.

Publicidad
Atento River: la medida de FIFA para el Mundial de Clubes que podría revolucionar el mercado de pases

ver también

Atento River: la medida de FIFA para el Mundial de Clubes que podría revolucionar el mercado de pases

El fixture de River en el Mundial de Clubes 2025

Respecto a la Argentina con Seattle y Los Ángeles, son cinco horas más. Por lo tanto, este es el fixture con los horarios nacionales de los partidos de River en el Mundial de Clubes 2025:

  • River vs. Urawa Red Diamonds17 de junio a las 17 horas de Argentina, en el Estadio Lumen Field de Seattle.
  • River vs. Monterrey21 de junio a las 23 horas de Argentina, en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles.
  • River vs. Inter de Milán25 de junio a las 23 horas de Argentina, en el Estadio Lumen Field de Seattle.
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo