A raíz de lo que marca el reglamento del Mundial de Clubes, la última fecha del Grupo H obliga a River, Inter y Rayados a buscar los tres puntos para poder clasificar a los octavos de final del torneo. Ante esto, Lautaro Martínez comenzó a palpitar el partido contra el Millonario.
Sin menospreciar al equipo de Marcelo Gallardo, el capitán del próximo rival de River adelantó que no deben confiarse: “Tenemos que ponernos las pilas contra estos equipos. Ellos equiparan la jerarquía corriendo mucho y poniendo garra”, soltó.

Lautaro Martínez viene de convertir ante Urawa Red. (Getty)
Con mucho conocimiento del fútbol argentino, el Toro destacó que “va a ser un partido difícil” debido a la postura que tomaron los equipos sudamericanos en cada cruce del Mundial de Clubes ante sus pares de Europa: “Con corazón”.

ver también
Opinión: River tiene prohibido ser pesimista antes de jugar con Inter
Por eso, el goleador de la Selección Argentina apeló a la personalidad de su equipo para clasificarse: “Tenemos humildad, si no no hubiésemos ganado todos los campeonatos que obtuvimos. Queda afrontar el último partido”.

Lautaro habló de River en la previa. (Getty)
Cuándo y a qué hora juegan River vs. Inter
Por la tercera fecha del Grupo H, el Millonario y los italianos se cruzarán en el Lumen Field de Seattle desde las 22 horas del próximo miércoles 25 de junio. El partido se jugará a la misma hora que Rayados de Monterrey vs. Urawa Red Diamonds.