River le ganó a Urawa Red Diamonds en su debut en el Mundial de Clubes, y pese a que dejó algunas dudas en cuanto al rendimiento, consiguió tres puntos vitales para acomodarse de entrada en el grupo E. Y quien sacó pecho luego de la victoria fue Maxi Meza.
El volante, autor del tercer gol del Más Grande con un certero cabezazo a la salida de un córner, destacó en diálogo con DSports que “va a ser importante empezar con estos 3 puntos” y resaltó que el rival era un equipo “duro, que trabaja en bloque”.

ver también
El gesto del plantel de River con la gente tras la victoria sobre Urawa Red en el Mundial de Clubes
“Nos supimos hacer fuertes“, valoró Meza, más allá de que reconoció que “el horario no es típico” (el partido fue a las 12 del mediodía de Estados Unidos). Sin embargo, afirmó que “salió lo que veníamos trabajando” y sacó pecho de cara a lo que viene: “Vamos a ir por todo, a tratar de competir, de pelear hasta el final”.
Qué dijo Armani luego de la victoria de River
“Fuimos contundentes, las opciones de gol que tuvimos las convertimos, así que contento”, sentenció el Pulpo, de correcto partido con pocas pero buenas intervenciones. El capitán reconoció que “por ahí el inicio costó un poquito porque venimos sin rodaje desde que terminamos la Copa Libertadores” pero firmó:“Lo hicimos bien”.
Sobre el rival y lo que fue el desarrollo del partido, analizó: “Lo habíamos visto, lo analizamos bien, sabíamos que tenían jugadores muy rápidos, que salían rápido de contra, teníamos que estar rápidos en ese aspecto y lo estuvimos, lo controlamos todo el partido”.
Además, Armani aseguró que “era la manera de jugarlo, tratar de tener la pelota, moverla de lado a lado, no desesperarnos, ser compactos” porque Urawa Reds “es un equipo que espera” y reveló: “También practicamos lo del primer gol (centro de Acuña y cabezazo de Colidio)”.

ver también
Gallardo explicó por qué Enzo Pérez salió ante Urawa Red Diamonds: “Tuvimos algún problemita”