River empató con Monterrey por la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025 y no pudo asegurar su clasificación a octavos de final. Fue una igualdad con gusto amargo porque en el segundo tiempo el Millonario hizo los méritos para llevarse el triunfo, y por eso Enzo Pérez se fue “fastidioso“.
“Fastidioso porque hicimos todo para ganarlo, tuvimos chances claras para convertir y lograr la clasificación pero lamentablemente no se pudo”, lamentó Enzo Pérez luego del partido, en diálogo con ESPN. De todos modos, el mendocino destacó que “hay que rescatar lo positivo que hicimos”.

ver también
River empató con Monterrey: la tabla de posiciones del Grupo E del Mundial de Clubes 2025 y qué necesita para clasificar
Ante Monterrey, River no tuvo la contundencia de frente al arco que sí se vio contra Urawa. “En el primer partido tuvimos chances claras donde pudimos convertir y hoy nos costó, pero hay que darle mérito a la defensa y al arquero de Monterrey, que lo hicieron muy bien”, expresó el volante de 39 años. Y completó, con optimismo de cara al próximo partido con Inter: “Nos faltó eficacia, en el ultimo partido seguramente la vamos a tener”.

River no pasó del empate con Monterrey.
Por otro lado, Enzo Pérez se refirió a la suspensión de los tres volantes del Más Grande, pensando en el duelo del miércoles: él y Galoppo por acumulación de amarillas y Castaño por la expulsión. “El partido fue muy intenso, de mucha presión, el árbitro se apuró con las tarjetas”, analizó. Y cerró: “El lío lo va a tener Gallardo para armar el medio, pero los que jueguen con Inter lo van a a hacer muy bien”.
El mensaje de Enzo Pérez a los hinchas de River
El capitán sin cinta e ídolo del club le dio un mimo a la hinchada, que copó Los Ángeles: “Lo de la gente, lo digo siempre, es impresionante. Agradecerles de corazón por todo lo que hacen, por acompañarnos, por estar cerca nuestro, por brindarnos el apoyo que nosotros necesitamos y hoy demostraron de nuevo que están con nosotros”.

ver también
VIDEO: los dos goles errados por Miguel Borja para River frente a Monterrey