logotipo del encabezado

Con Lucas Ocampos, Sergio Ramos y un ex Boca, la lista de Monterrey para enfrentar a River en el Mundial de Clubes 2025

Rayados de Monterrey, segundo rival de River en el Mundial de Clubes 2025, confirmó su lista de buena fe para el certamen.

luciano garcía dresch
Monterrey confirmó su lista para el Mundial de Clubes: dos refuerzos, un ex River y un ex Boca
Monterrey confirmó su lista para el Mundial de Clubes: dos refuerzos, un ex River y un ex Boca

Está claro que River deberá trabajar sobre sus propias falencias y ajustar todos los detalles futbolísticos y físicos de cara al Mundial de Clubes 2025, pero es imposible no mirar lo que hacen los otros rivales que tendrá el equipo en la fase de grupos, teniendo en cuenta lo novedoso y especial que será el certamen. El Millonario se estrenará ante Urawa Red Diamonds y luego enfrentará a Monterrey.

Rayados, dirigido hasta hace no mucho por Martín Demichelis, ya está instalado en Estados Unidos y en las últimas horas dio a conocer la lista de buena fe para disputar el torneo. Los dirigidos por Domenec Torrent debutarán contra el Inter de Italia el próximo martes, mismo día que River jugará contra Urawa Red. Repasá la nómina de 29 futbolistas.

No se vio el gesto: ¿Kevin Castaño se hizo la banda de River en pleno partido de Argentina vs. Colombia?

ver también

Lista de Monterrey para el Mundial de Clubes 2025

Arqueros

  • 1- Esteban Andrada
  • 22- Luis Cárdenas
  • 25- Santiago Mele (refuerzo)
  • 41- Santiago Pérez
Publicidad

Defensores

  • 2- Ricardo Chávez
  • 3- Gerardo Arteaga
  • 4- Victor Guzmán
  • 14- Erick Aguirre
  • 15- Héctor Moreno
  • 21- Luis Reyes
  • 23- Gustavo Sánches
  • 32- Tony Leone
  • 33- Stefan Medina
  • 93- Sergio Ramos
Publicidad

Volantes

  • 5- Fidel Ambriz
  • 6- Nelson Deossa
  • 8- Oliver Tórres
  • 10- Sergio Canales
  • 17- Jesús Corona
  • 19- Jordi Cortizo
  • 29- Lucas Ocampos
  • 30- Jorge Rodríguez
  • 37- Iker Fimbres

Delanteros

  • 7- Germán Berterame
  • 11- Alfonso Alvarado
  • 16- Johan Rojas (refuerzo)
  • 20- Alfonso González
  • 31- Roberto De la Rosa
  • 36- Joaquín Moxica
Publicidad

Entre los nombres importantes de la lista destacan los de Esteban Andrada, ex arquero de Boca, Santiago Mele, quien acaba de llegar como refuerzo desde Junior de Barranquilla y lógicamente Sergio Ramos, la estrella del equipo. Además, está el ex River Lucas Ocampos y otros dos argentinos que juegan hace varias temporadas en Rayados: Jorge “Corcho” Rodríguez y Germán Berterame.

Fixture de River en el Mundial de Clubes

  • River vs. Urawa Red Diamonds: martes 17 de junio, a las 17 de la Argentina, en el Lumen Field de Seattle.
  • River vs. Monterrey: sábado 21 de junio, a las 23 de la Argentina, en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.
  • River vs. Inter: miércoles 25 de junio, a las 23 de la Argentina, en el Lumen Field de Seattle.
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No se vio: la charla de Gallardo con Mastantuono en la práctica de Seattle
River Plate

No se vio: la charla de Gallardo con Mastantuono en la práctica de Seattle

El posteo de Mastantuono tras ser presentado en el Real Madrid
Mercado de pases 2025

El posteo de Mastantuono tras ser presentado en el Real Madrid

Es argentino, juega en Uruguay y River lo tiene en carpeta para el mediocampo
Mercado de pases 2025

Es argentino, juega en Uruguay y River lo tiene en carpeta para el mediocampo

Furor por la nueva camiseta de River en Adidas: largas filas por la indumentaria
River Plate

Furor por la nueva camiseta de River en Adidas: largas filas por la indumentaria

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo