Sebastián Boselli escribió un mensaje en su cuenta personal de Instagram para despedirse de River tras ser presentado como nuevo refuerzo de Getafe. El uruguayo hizo un breve repaso por su estadía en el Más Grande, le agradeció a aquellos que lo acompañaron y cerró con un elogio para la hinchada.

ver también
¿Bombazo? En Brasil aseguran que River preguntó por Joaquín Correa, delantero de Botafogo
Para empezar, el central de 22 años escribió: “Hoy me toca despedirme de esta inmensa institución. Cada entrenamiento, cada partido y cada minuto en este club fueron un privilegio enorme”. Y agregó: “Aquí aprendí, crecí y viví momentos únicos que voy a llevar para siempre en mi corazón“.
Boselli llegó a River a mediados de 2023 tras una gestión realizada durante la etapa de Martín Demichelis. Si bien no obtuvo el rodaje esperado con el Manto Sagrado, jugó solo 19 partidos en dos años y medio, con un préstamo mediante a Estudiantes de La Plata, el campeón del Mundial Sub 20 con Uruguay se mostró agradecido con los distintos componentes del club, entre los cuales resaltó al hincha.

El mensaje de Boselli. (Instagram)
“Agradezco a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club que me hicieron disfrutar del día a día. A la hinchada, agradecerle por el apoyo constante y por hacerme vivir el Monumental lleno cada fin de semana, una sensación que en ningún otro lado se puede lograr”, indicó.
¿Bajo qué condiciones vendió River a Boselli?
En principio, desde River trascendió que el uruguayo se marcharía a Getafe en venta definitiva. Sin embargo, este viernes la institución española publicó un comunicado en el cual afirmó que el surgido en Defensor Sporting se incorporó en condición de cedido con opción de compra. Se espera una comunicación oficial del Millonario para esclarecer la situación.
El comunicado de Getafe
“El Getafe Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el River Plate para la cesión con opción de compra de Sebastián Boselli, zaguero uruguayo de 22 años”.
“Formado en las categorías inferiores de Defensor Sporting Club, es internacional con la selección uruguaya sub20 y sub23 y cuenta con experiencia en el fútbol profesional argentino, así como en la Copa Libertadores”.
“El uruguayo se pone a las órdenes de José Bordalás para reforzar la línea defensiva. Un jugador polivalente ya que puede actuar tanto en el centro de la zaga como en el lateral derecho”.
Bienvenido a tu nueva casa, Sebastián”.





