logotipo del encabezado

Ojo River: mientras Borja queda libre a fin de año, se confirmó que Darwin Nuñez no seguirá en Liverpool

River todavía no resolvió el futuro de Miguel Borja, por eso es muy probable que vaya a la carga por un nueve en el mercado de pases.

luciano garcía dresch
Mientras Borja queda libre, éste delantero no seguirá en su club y escucha ofertas
Mientras Borja queda libre, éste delantero no seguirá en su club y escucha ofertas

Es casi un hecho que River deberá buscar un delantero centro en el corto plazo. Miguel Borja finaliza su contrato con el club el próximo 31 de diciembre y por ahora no hubo avances en torno a su renovación. Al margen de la incertidumbre por saber si se irá libre o no, Marcelo Gallardo sabe que seguramente más pronto que tarde tendrá que reemplazarlo con un apellido de jerarquía.

No hay negociaciones por ningún atacante, claro está, pero de reojo en Nuñez comienzan a mirar el mercado de pases. Joaquín Correa, Ángel Correa, José López, algunos de los nombres que aparecen sobre la mesa para reforzar la delantera. En las últimas horas también se conoció el futuro de otro delantero sudamericano que podría ser de interés en el Más Grande.

Borja lleva 58 goles en 128 partidos en River pero termina su contrato a fin de año y su futuro es una incógnita.

Borja lleva 58 goles en 128 partidos en River pero termina su contrato a fin de año y su futuro es una incógnita.

Darwin Nuñez no seguiría en Liverpool: los motivos

85 millones de euros es lo que invirtió Liverpool en Darwin Nuñez, futbolista de la Selección de Uruguay, para que se convirtiera en el próximo goleador del equipo, sabiendo que Roberto Firmino estaba próximo a irse. 138 partidos después, el ex atacante de Peñarol ostenta 40 goles pero no conforma a los hinchas ni al entrenador.

Atento River: Independiente del Valle le ganó a Manta y llega afilado al partido por Copa Libertadores

ver también

Atento River: Independiente del Valle le ganó a Manta y llega afilado al partido por Copa Libertadores

Arne Slot no lo tiene como prioridad, a tal punto de que ni siquiera lo citó para el partido de este fin de semana con West Ham, y Nuñez tiene las horas contadas en Liverpool. Según reveló el periodista Fabrizio Romano, tanto la intención del club como la del jugador es buscar una salida una vez que abra el mercado de pases.

Publicidad

Al Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, lo quiso en el último receso pero Liverpool rechazó la oferta. Ahora el panorama es otro y en los Reds ya están abiertos a escuchar ofrecimientos. Sabiendo que River podría ponerse en búsqueda de un número nueve, Nuñez resulta tentador como nombre, aunque de más está decir que sería una gestión muy complicada en caso de existir.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo