logotipo del encabezado

Lucas Beltrán va de salida en Fiorentina: ¿se reflota la chance de volver a River?

El ex delantero del Millonario está cerca de tener una salida del fútbol italiano y en Núñez habrían levantado el teléfono por él.

enzo rueda
Lucas Beltrán.
© Getty ImagesLucas Beltrán.

Desde que se fue, Lucas Beltrán apareció más de una vez en el radar de River en los últimos mercados de pases. Esto fue, principalmente, por las dudas que se generaron a partir de su continuidad en Fiorentina. Si bien tuvo rodaje en la última temporada, el club italiano acaba de contratar a otro delantero y tendría las puertas abiertas para buscar un nuevo destino.

Luego de tener su debut oficial con el manto sagrado en 2018 y no tener lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, en 2021 fue enviado a préstamo a Colón de Santa Fe, donde tuvo un crecimiento exponencial. Al año siguiente volvió y fue el goleador en la obtención de la Liga Profesional 2023. A raíz de su rendimiento, fue vendido al fútbol de Italia.

En dos temporadas tuvo desarrollo dentro del equipo Viola, pero en las últimas horas se confirmó el fichaje de Edin Dzeko, el atacante bosnio que llega proveniente desde Fenerbahce. A raíz de esta incorporación, el Vikingo podría perder su lugar y quedaría relegado. Con este escenario, el Millonario habría dado un primer paso.

Publicidad

¿Es posible la vuelta de Lucas Beltrán a River?

Según el adelanto del periodista Hernán Castillo, River preguntó en dos ocasiones por Beltrán y actualmente se mantienen en contacto, tanto con el jugador como con la gente que lo representa. Mientras tanto, en las oficinas de Núñez ya están al tanto del dinero que pide Fiorentina para dejarlo ir en este mercado: 12 millones de euros.

River habría preguntado por Beltrán y trabajan en una posible vuelta.

River habría preguntado por Beltrán y trabajan en una posible vuelta.

Con la posibilidad latente, la información remarca que la idea de Lucas es seguir su carrera en el fútbol europeo, ya que a sus 24 años solamente estuvo dos temporadas en el viejo continente. Si bien el Millonario preguntó las condiciones, dependerá del monto a desembolsar por su transferencia y lo que el delantero quiera para su futuro.

Publicidad
Gratis no se va: arrancaron las negociaciones entre River y América de Cali por Juanfer Quintero

ver también

La temporada 2024/25 de Lucas Beltrán en Fiorentina

Lucas Beltrán disputó 47 partidos durante la última temporada con la camiseta de Fiorentina, entre Serie A, UEFA Conference League y Copa Italia. En un total de 2.655 minutos jugados, marcó 6 goles y repartió 6 asistencias. En el año no solamente fue delantero centro, sino también ocupó los puestos de mediocentro ofensivo, mediapunta, extremo izquierdo e interior izquierdo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Operativo renovación: los juveniles que Gallardo citaría para la pretemporada
River Plate

Operativo renovación: los juveniles que Gallardo citaría para la pretemporada

Ramón Díaz fue echado de Inter de Porto Alegre: los detalles
Internacional

Ramón Díaz fue echado de Inter de Porto Alegre: los detalles

Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River
River Plate

Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River

Es compañero de Messi, jugó en Europa y River lo tiene en carpeta para 2026
Mercado de pases 2025

Es compañero de Messi, jugó en Europa y River lo tiene en carpeta para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo