Decidido a quedarse con Gonzalo Montiel en este mercado de pases, River se movió rápido y ya convenció a Cachete de pegar la vuelta a sus 28 años. Sin embargo, con el que todavía no llega a un acuerdo es con un Sevilla que se muestra firme en su postura.
Tras una primera oferta que se acercaba a los 2.5 millones de euros, la cual fue rechazada por el equipo español, desde la dirigencia del Sevilla dejaron bien en claro que Gonzalo Montiel no deja el club a menos que River ponga un monto cercano a los 5 millones.
Montiel está cerca de volver a River.
De esta manera, para que Marcelo Gallardo tenga el plantel lo antes posible, River tendrá que subir los montos de la operación. Lo positivo, en la negociación, es que Sevilla podría llegar a aceptar un plan de pagos escalonado.
ver también
Kevin Castaño: la figura de la Selección de Colombia que apareció en el radar de River
El partido que complicó la salida de Montiel
Vale destacar que, según informan desde España, Sevilla habría tomado una postura un poco más rígida en las negociaciones tras la durísima derrota por 4 a 1 que sufrió el equipo en manos del Almería por la Copa del Rey. Partido en el que Montiel fue titular.
Montiel saldría por 5 millones de dólares.
Ante las pesadas críticas que recayeron sobre el club, desde el Sevilla no quieren dejar una mala imagen vendiendo a un campeón del mundo a bajo costo, especialmente por las reglas del Fair Play Financiero. Por esto, insisten en que al menos se alcance la cifra de los 5 millones.