Final feliz para River en esta novela. Después de largas negociaciones, Kevin Castaño firmó contrato con el club y se convirtió en el noveno refuerzo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Pasaron semanas y el pase pudo haberse caído, pero desde Núñez mantenían el deseo de incorporarlo, sumado al deseo del jugador.
La dirigencia logró cerrar el acuerdo con Krasnodar, pero el club ruso decidió que se quede a jugar los dos primeros partidos del campeonato a raíz de la lesión de su reemplazo. Después de disputar el segundo encuentro durante el pasado fin de semana, viajó a la Argentina y arribó el martes.
Durante la misma jornada de su llegada al país se acercó al Centro Rossi, donde se realizó los estudios correspondientes en horas de la tarde. Junto a parte del cuerpo técnico y acompañado de la Roca, seguridad del plantel, se acercó al establecimiento médico, donde recibió el pulgar hacia arriba para firmar su contrato después de la segunda etapa de los exámenes que concluyeron este miércoles.
Kevin Castaño ya es jugador de River
A través de una publicación en las redes sociales, River oficializó la llegada de Kevin Castaño y de esta manera se convirtió en nuevo jugador de la institución. El colombiano logró cerrar su salida de Rusia y no fue nada fácil, ya que requirió mucho esfuerzo por parte de él y su familia, según contó su padre Richard.

La historia de Instagram de Richard, el padre de Kevin Castaño.
¿Cuánto pagará River por Kevin Castaño?
Si bien la operación todavía no pasó por Comisión Directiva, en las últimas horas se supo que el club va a terminar desembolsando más dinero del que se dijo inicialmente por el mediocampista. Desde Rusia habían confirmado en un primer momento que desde Nuñez iban a pagar 9 millones de dólares, pero todo indica que serán entre 12 y 13 millones brutos por el 100% de la ficha.

ver también
AFA aceptó el pedido de River antes del debut en Copa Argentina: ¿se quedan Mastantuono y Subiabre?
¿Hasta cuándo firmó contrato Castaño?
Kevin Castaño firmó contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2028. Llegó sobre el cierre del mercado para el Más Grande, ya que tenía tiempo de incorporar jugadores hasta el 12 de marzo por las ventanas que se abrieron a raíz de las ventas de futbolistas al exterior. Ahora será el momento de demostrar para el mediocampista ante un equipo que necesita sus características.