La novela en torno a Rodrigo Villagra ya sumó demasiados capítulos y en River buscan darle un cierre definitivo. Después de la desaparición de Foster Gillett, quien prometió poner 11 millones de dólares para sacar al mediocampista central del club y nunca más contestó el teléfono, el Más Grande se vio obligado a buscar alternativas para transferir al futbolista. ¿La más avanzada? CSKA Moscú.
Como el interés del Santos de Brasil no prosperó, River centró todas sus energías en el club ruso, que quiere sí o sí al mediocampista, por eso hace varios días que las instituciones negocian. Hubo una primera oferta por el 80% del pase que no satisfizo del todo al Millonario, luego se habló de vender el 50% de la ficha pero todo indica que el pase se hará por el 100%.

ver también
Mercado de pases: se confirmó cuándo llegaría Kevin Castaño a River
La oferta final de CSKA Moscú por Villagra
De forma formal, el equipo ruso ofreció un paquete total de 7 millones de dólares por la totalidad de los derechos económicos de Villagra, que sigue en Rosario entrenándose por su cuenta a la espera de una definición. 6 millones como monto fijo y el resto a cobrar en bonos por objetivos cumplibles. Si eso se pasa a los papeles, la transferencia se hará.

ver también
Supercopa Internacional River vs. Talleres de Córdoba: últimas entradas disponibles y cómo viajar a Paraguay
CKSA quedó en mandar la propuesta formal y membretada en las últimas horas. Y será la última, según pudo averiguar La Página Millonaria. El equipo ruso no hará otro ofrecimiento y busca cerrar el pase en los números y porcentajes previamente charlados. “Este jueves o a más tardar viernes debería cerrarse“, reconoció una fuente de la negociación.

Rodrigo Villagra está cada vez más cerca de sumarse al CSKA Moscú.
Caído el acuerdo entre Foster Gillett y Villagra
El empresario estadounidense, que en un principio prometió comprar a Villagra en U$S 11.000.000, nunca abonó el dinero ni dio señales de que iba a hacerlo. El futbolista esperó varios días para que la situación se resuelva pero ante la incertidumbre, a principios de la semana decidió dar por colapsado el entendimiento de palabra que se había alcanzado.
“No se cometió ningún tipo de desprolijidad. La gente que tiene Foster en Argentina trató el asunto, hablaron con el representante, se mandaron alguna que otra idea, pero no se firmó. Nunca hubo un acuerdo firmado“, se manifestó al respecto en las últimas horas Guillermo Tofoni, apoderado de Foster Gillett en Argentina.





