Con el acuerdo por Giuliano Galoppo ya cerrado, aunque faltan algunos papeles para hacerlo oficial, River y San Pablo avanzaron en la operación para que Enzo Díaz se sume al equipo brasileño. Así, el lateral dejó la pretemporada de River.
Después de tres días de trabajo en San Martín de los Andes, Enzo Díaz dejó el hotel Chapelco y se despidió del Millonario con mucha tristeza y nostalgia: “Fue un sueño jugar con esta camiseta. A partir de ahora soy un hincha más”, dijo, reflejando su amor por River desde chico.
Hay acuerdo y Enzo Díaz se va de River para jugar en Sao Paulo de Brasil
No conforme con su rendimiento en los últimos meses, el lateral aseguró que su nivel se vio afectado por el estado físico y las lesiones que sufrió: “Traté de ayudar al equipo como pude, pero no me gustó cómo estuve últimamente, no estaba al 100%”.
ver también
River va por Gerónimo Rivera: la joya de Banfield que despertó el interés de Gallardo
Igualmente, aunque parece entender por qué Gallardo finalmente no lo tendrá en cuenta, Enzo Díaz lanzó un palito al confesar que “no me gustó la forma en la que me tocó irme”. Con eso, dejó en claro que no pensaba en irse de River.
Enzo Díaz dejó River.
Enzo Díaz habló de su pase a San Pablo
Sin embargo, ya con la cabeza en lo que viene para su carrera, Enzo Díaz se mostró ilusionado con su llegada al conjunto paulista: “Me voy a un grande de Brasil, con la expectativa muy alta. Es un club muy importante”.