Uno de los jugadores que podría irse de River en el próximo mercado de pases, pese a no estar en la lista de descartados que presentó Marcelo Gallardo, es Jeremías Ledesma. El arquero quiere tener continuidad y es buscado por Rosario Central. ¿Cómo influye Franco Armani en su decisión?
Conan llegó al Más Grande en julio de 2024, cuando todavía estaba Martín Demichelis, para ser el arquero suplente del equipo y darle competencia al Pulpo. Con la llegada de Gallardo, el campeón del mundo fue ratificado y en este 2025 recuperó su mejor versión.

ver también
Muy poco rodaje: el aspecto negativo de la posible llegada de Julio Soler a River en el mercado de pases
Así, cuando se esperaba que este año Ledesma comience a ganar protagonismo, fue todo lo contrario. El nacido en Pergamino atajó solamente en 3 partidos: 2 por el Torneo Clausura y 1 por Copa Argentina. A sus 32 años, Conan quiere jugar más y es por eso que se abrió la posibilidad de que salga de River en el mercado de pases.

Ledesma disputó solo 3 partidos en 2025.
Armani se queda, ¿Ledesma se va?
Franco Armani tiene contrato por un año más, pero con una cláusula desconocida de rescisión unilateral. El oriundo de Casilda no la ejecutaría y continuaría en 2026. Mientras el Pulpo esté, será titular.
En ese escenario, Ledesma seguirá siendo suplente el año que viene, por lo que irse o quedarse depende pura y exclusivamente de una decisión suya: si acepta seguir esperando o si opta por irse a jugar. Rosario Central ya le hizo la oferta. Si lo larga, River buscaría una venta para recuperar la inversión realizada.

ver también
El video de River por los 7 años de la consagración en la Copa Libertadores 2018 vs. Boca en Madrid
Cuánto pagó River por Ledesma
El Más Grande desembolsó 2.6 millones de euros por el 100% del pase de Conan Ledesma, a mediados de 2024, y le firmó un contrato hasta diciembre de 2028. Desde de su arribo, hace ya un año y medio, jugó 7 partidos: mantuvo 3 vallas invictas y recibió 7 goles.





