Con dos cupos a disposición tras la caída de la negociación por Lucas Esquivel, en River habrían puesto el foco en Lucas Cepeda, un extremo chileno que la rompe en Colo Colo y que se destaca por su gran despliegue por la banda izquierda. Marcelo Gallardo necesita incorporar un futbolista por ese sector y Cepeda fue ofrecido por su representante, que está en el país.
Igualmente, la gestión difícilmente llegue a buen puerto ya que desde Chile le bajaron el pulgar al Millonario. En las últimas horas, la dirigencia de Colo Colo dejó en claro que Cepeda no está en venta. Es uno de los titulares inamovibles para Jorge Almirón y no tienen intención alguna de desprenderse de su ficha.

Lucas Cepeda es extremo, tiene 22 años y juega en la Selección de Chile.
Días atrás, desde el entorno del jugador dejaron trascender que River podía sacarlo por cuatro millones de dólares por la totalidad de su pase. Pero, según confirmó Germán García Grova, el conjunto chileno no estaría dispuesto ni siquiera a analizar una posible oferta por ese monto, ya que considera al atacante una pieza clave dentro del equipo.

ver también
Con varios cambios, la posible formación de River para visitar a Godoy Cruz en el Torneo Apertura
De esta manera, en River ya evalúan alternativas: decidir si utilizarán los dos cupos disponibles por las salidas de Agustín Sant’Anna y Pablo Solari o si finalmente apuntarán solo a Kevin Castaño como el último refuerzo del mercado.

Lucas Cepeda interesa en River.
Lucas Cepeda ve con buenos ojos a River
Sin ocultar su interés por un posible traspaso, el extremo chileno dejó en claro que ve al Millonario como una oportunidad atractiva: “River es un grande de Sudamérica y a cualquiera le gustaría ir, pero no sé si es verdad o mentira. Mi representante ve eso, pero no tengo la menor idea”, aseguró.