River está en constante alerta por Franco Mastantuono. Pese a tener solo 17 años, su nivel llama la atención de todos y por eso desde Europa ya posaron sus ojos en él. En Nuñez no llegó ninguna oferta formal desde que irrumpió en la Primera del Más Grande, pero la dirigencia sabe que es cuestión de tiempo para que avancen formalmente por sus servicios.
“Ha vuelto a brillar recientemente y los mejores clubes lo están siguiendo de cerca“, escribió hace algunos días el reconocido periodista Fabrizio Romano acerca de la joya riverplatense. Atlético Madrid es el equipo que se sumó último a la lista de interesados en Mastan: Cholo Simeone sabe que en el corto plazo perderá a Ángel Correa y Antoine Griezmann.

ver también
Por qué el partido vs. River por Copa Libertadores cae en un momento incómodo para Universitario
Según se sumo en las últimas horas, el conjunto español envió emisarios y los mismos estuvieron presentes el pasado sábado por la noche en el empate de River ante Rosario Central, donde Mastantuono fue una vez más uno de los mejores jugadores del partido. Realizaron informes y se volvieron a Europa con una gran impresión.

En Europa siguen hablando del crack de River: en Nuñez ya dijeron que es la cláusula o nada.
La postura de River con Mastantuono ante el interés de Atlético Madrid
Al igual que con el resto de los clubes que merodearon la situación del talentoso enganche, River no tiene pensado venderlo antes del Mundial de Clubes y solo escuchará ofertas por el monto de la cláusula de rescisión, que es de 45 millones de euros libres de impuestos.

ver también
Con el regreso de Facundo Colidio, los convocados de River para el debut ante Universitario por Copa Libertadores
Atlético Madrid, por el momento, considera excesivo el monto que solicita el Más Grande por su joya y por eso no tiene pensado avanzar. Desde España mencionan que estarían dispuestos a desembolsar 30 millones de la moneda europea, monto que sería rechazado de forma terminante por River en caso de existir una propuesta.
De esta manera, en Nuñez seguirán con todos los sentidos encendidos, pero Mastantuono está muy cómodo en el club y no tiene apuro en irse. De mantener este rendimiento, se van a seguir sumando clubes y el que más dinero ofrezca será el que se lo lleve. Claramente está llamado a ser la próxima gran venta de River.