Con un plantel repleto de nombres importantes y una pretemporada que trajo caras nuevas, River se convirtió en el centro de atención del mercado de pases. Sin embargo, esta cantidad de nombres también genera que algunos futbolistas queden relegados en la consideración de Marcelo Gallardo, como lo es Rodrigo Aliendro.
Según pudo confirmar Germán García Grova, Talleres de Córdoba busca quedarse con los servicios del volante central, quien logró volver a las canchas hacia fines de 2024 tras superar una dura lesión que lo dejó fuera de gran parte de los momentos claves del año.
Foto: Prensa River.
River no busca desprenderse de Aliendro
Si bien Rodrigo Aliendro no figura como una pieza clave en el once titular de Gallardo, el técnico lo considera como una opción de peso en las rotaciones y un recurso útil para destrabar partidos complicados. Este panorama hace que desde Núñez no estén dispuestos a cederlo sin obtener un beneficio redituable.
ver también
Enzo Pérez, de la alegría por volver a pelear un puesto en River: “Vengo a ganarme el lugar”
Teniendo en cuenta esto, Talleres deberá acercar una oferta que justifique la salida del volante de 33 años. La postura es clara: Aliendro sigue siendo un jugador valioso, tanto dentro como fuera del campo.
Rodrigo Aliendro suena en Talleres
Cuánto podría dejar una posible salida de Aliendro
El presente de Aliendro, quien supo demostrar toda su jerarquía en el medio campo, lo convierte en una alternativa interesante para varios equipos del fútbol argentino. Sin embargo, sus recientes lesiones han reducido su valor de mercado a aproximadamente 1.5 millones de dólares.