River trabaja para reforzar al equipo en el siguiente mercado de pases y quien surgió como posibilidad real para regresar es Claudio Echeverri. El delantero no está pasando por un buen momento en el fútbol alemán y tiene decidido volver a ponerse la banda roja, aunque la operación no es nada sencilla. Sin embargo, la dirigencia pondrá primera para cerrarlo.
A mediados de este año, el Diablito se fue de Manchester City para jugar en Bayer Leverkusen, donde comenzó teniendo protagonismo con el director técnico Erik Ten Hag. Todo cambió cuando hubo un cambio de entrenador y dejó de tener el rodaje necesario para continuar con su adaptación en Europa, por lo que su presente está lejos de sus expectativas.
Sorpresivamente, el deseo del chaqueño de 19 años es volver al Millonario, como ya lo dejó en claro con una historia en su cuenta de Instagram, y comenzó a presionar junto a su representante para que Núñez sea su destino nuevamente. Por lo tanto, iniciaron gestiones y durante esta semana habrá una reunión importante.
River buscará al Diablito en este mercado de pases
De acuerdo a la información del periodista Sebastián Srur, River tendrá un encuentro con el City Group entre el martes 9 y el miércoles 10 de diciembre para negociar el arribo de Echeverri. El Más Grande buscará conseguir un préstamo y el propio futbolista está haciendo fuerza para que se lleve a cabo, además de que el reglamento avala la chance de que se concrete.

Habrá una reunión clave para concretar el préstamo del Diablito Echeverri.
Por fuera de las intenciones para lograr su vuelta, en Manchester mantienen su postura de que siga jugando en el fútbol europeo, con los clubes que intentaron llevárselo anteriormente. Además, existe una presión para que tenga continuidad en Girona de España, al ser un equipo que es propiedad del City. En ese escenario, el Millo corre desde atrás.

ver también
Los posibles destinos de Paulo Díaz y su decisión que complicaría a River en el mercado
Los números de Echeverri en Alemania
El Diablito disputó apenas 9 partidos en lo que va de la temporada, entre Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania. En un total de 256 minutos dejó solamente una asistencia y no pudo convertir goles, por lo que su actualidad no se acerca a lo que imaginó cuando llegó al Bayer Leverkusen. ¿River espera por él?





