Se termina el año para River y aún quedan dos partidos en el Estadio Monumental, uno que acontecerá esta noche ante San Lorenzo y luego el próximo domingo, a las 19.15, el Millonario se despedirá de su gente frente a Rosario Central. De cara al duelo con el Canalla, continúa la venta de entradas para los hinchas.

Últimas entradas para River vs. Rosario Central

  • Desde el martes quedó habilitada la venta para no socios (en caso de haber remanente). Aquellos que deseen adquirir su ticket, deberán hacerlo a través de River ID. El ingreso al Estadio se hará únicamente con DNI.
  • Por otro lado, desde este miércoles 4/12 a las 10.00 se habilitará la venta para vitalicios. Se utiliza el mismo formato que en los últmos partidos y escogen una platea en San Martín Baja, Belgrano Baja o cualquiera de las tribunas. Podrán hacerlo hasta el viernes 6 de diciembre a las 19. Es importante recordar que sin este trámite no podrán acceder a ningún sector, debido a que ya no existirá la habilitación automática para Vitalicios en los sectores de San Martín Baja y Belgrano Baja.
La gente de River colmará el Monumental en los últimos dos partidos del equipo en casa.

La gente de River colmará el Monumental en los últimos dos partidos del equipo en casa.

¿Qué tribunas hay disponibles y con qué precios para no socios?

A falta de cuatro días para el partido, quedan pocas tribunas a disposición. Hay sectores libres en Belgrano Media (desde 74 mil pesos), Belgrano Baja (desde 81 mil pesos), Centenario Media (a 60.300 pesos), San Martín Media (desde 74.100 pesos) y Sívori Media (a 60.300 pesos).

Los sectores disponibles para el partido con Rosario Central. (Actualizado a las 9.45 del miércoles 4 de diciembre).

Los sectores disponibles para el partido con Rosario Central. (Actualizado a las 9.45 del miércoles 4 de diciembre).

¿Qué jugadores podría recuperar Gallardo vs. Rosario Central?

Si bien quedan algunos entrenamientos por delante, el Muñeco apunta a contar con Germán Pezzella y Claudio Echeverri para el duelo ante el Canalla. Ambos están en el tramo final de recuperación de sus respectivas lesiones y podrían recibir el alta médica para meterse en la lista de convocados. Marcos Acuña también está en el tramo final, aunque no lo van a apurar y podría llegar a jugar solamente con Racing en la última fecha.