De cara al partido frente a River por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores, Palmeiras tomó una decisión particular en cuanto a su logística de viaje: llegará al país con la única tarea de disputar el partido. No pasará muchas horas en Buenos Aires y tampoco entrenará.
+ La logística de los equipos es cada vez más compleja. Para los hinchas, la betsson app simplifica la forma de seguir cada partido.
Si bien los equipos acostumbran a viajar con antelación a los encuentros de Copa Libertadores, Palmeiras solamente pasará una noche en Argentina, ya que arribará en la tarde de este martes y se hospedará pensando en el cruce de la noche del miércoles.

Palmeiras viajará en la tarde del martes. (Getty)
De esta manera, Abel Ferreira evitó tener que conseguir un predio para entrenar (generalmente los rivales de River suelen moverse en el predio de Boca) y decidió que sus dirigidos realicen la última práctica por la mañana de este martes en Brasil.

ver también
Prestigioso periodista brasileño revela el temor de Palmeiras ante River: “82 mil personas presionándote”
Palmeiras viaja en la aerolínea de su presidenta
La otra curiosidad que tendrá este viaje de Palmeiras a Buenos Aires para jugar contra River es que el plantel volará en uno de los aviones que pertenecen a Leila Pereira, presidenta del club, quien es propietaria de la aerolínea Placar desde hace un tiempo.

Abel Ferreira llegará con lo justo al partido. (Getty)





