logotipo del encabezado

Ojo River: Universitario de Perú está cerca de cerrar un técnico de selección para la Copa Libertadores

El rival del Millonario en el torneo continental está cerca de quedarse con un técnico que estuvo en las Eliminatorias.

pablo noya
0
Jorge Fossatti está cerca de Universitario de Perú.
© GettyJorge Fossatti está cerca de Universitario de Perú.

Pese a que Universitario viene peleando la cima del fútbol peruano, Fabián Bustos decidió pegar el portazo en los últimos días para convertirse en el nuevo entrenador de Olimpia. Así, uno de los rivales de River en la Copa Libertadores se quedó sin técnico en plena competencia.

Sin embargo, la situación no se extendería mucho más: Universitario está cerca de cerrar a Jorge Fossati, quien hasta hace poco dirigía a la Selección de Perú en las Eliminatorias. El experimentado entrenador uruguayo sería el elegido para reemplazar a Bustos en el banco de la Crema.

Fossatti podría enfrentar a River. (Getty)

Fossatti podría enfrentar a River. (Getty)

Publicidad

Luego de su salida de la selección peruana, producto de una racha negativa que dejó al equipo en el último lugar de las Eliminatorias, César Luis Merlo confirmó que Fossati está a detalles de convertirse nuevamente en el DT de Universitario. Todo esto a pocos días de la tercera fecha de la Copa, que ya tiene árbitros designados.

Nicolás Domingo respaldó a Enzo Pérez en medio del mal presente de River: “Jugás mal un partido y te dicen que estás viejo”

ver también

Nicolás Domingo respaldó a Enzo Pérez en medio del mal presente de River: “Jugás mal un partido y te dicen que estás viejo”

Vale destacar que este sería el segundo ciclo de Jorge Fossati en Universitario, y River no debería subestimarlo: su primera etapa fue más que positiva. En 43 partidos cosechó 26 triunfos, 9 empates y apenas 8 derrotas, con un título local bajo el brazo.

River le ganó a Universitario en Perú. (Getty)

River le ganó a Universitario en Perú. (Getty)

Publicidad

Cuándo vuelven a jugar River y Universitario por Copa Libertadores

A la espera de definir a su nuevo DT, Universitario se prepara para visitar a Barcelona en Ecuador. Por su parte, el segundo cruce ante River será en la última fecha del grupo: el martes 27 de mayo desde las 21:30 en el Estadio Monumental.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo