Los puntajes de los jugadores de River frente a Barcelona de Ecuador en el partido correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Millonario igualó sin goles frente al conjunto ecuatoriano. Sebastián Driussi erró un penal en el primer tiempo.
Puntajes de River vs. Barcelona
Franco Armani (7): vio las acciones desde lejos durante casi toda la noche. Barcelona no pateó nunca entre los tres palos y directamente no tuvo que revolcarse al piso ni volar para ninguna atajada de las que suele tener.
Gonzalo Montiel (6,5): se complementó muy bien con Mastantuono por derecha y también fluyó cuando Castaño se sumó al tándem. Al igual que en los últimos partidos, River estuvo cerca del gol cuando se involucró en la gestación en campo contrario.
Paulo Díaz (6): se redimió después de un error grosero en el segundo tiempo que podría haber terminado en gol rival. Sacando eso, tuvo un partido sin fisuras ni demasiado trabajo.
Lucas Martínez Quarta (6): un primer tiempo con altibajos y un complemento mejor acomodado. Sumó algunos despejes e intercepciones que mejoraron su imagen general ante un equipo que no lastimó demasiado.
Marcos Acuña (5,5): equivocó los destinos de sus centros cuando tuvo posibilidad de desbordar. En defensa prácticamente no lo exigieron. Participación discreta para lo que se espera de un lateral con semejante vocación ofensiva como la suya.
Enzo Pérez (6): tuvo poca labor en la contención porque Barcelona no atacó por su sector. Correcta distribución de pelota y prolijo para recuperar, sin hacer infracciones en zonas incómodas. Correcto partido.
Maxi Meza (5): no terminó nunca de engranar en la intensidad de River en los ataques. Acumuló más imprecisiones que pases o conducciones en ventaja, por eso volvió a salir reemplazado en el complemento. Sigue sumando malas imágenes.
Kevin Castaño (8): mostró mucho despliegue, intensidad y claridad con la pelota en los pies. Se lo ve ensamblado en el mediocampo y sin el peso de la camiseta. Incluso se animó a pisar el área en ocasiones. Está creciendo y se nota la mejoría desde que arrancó a jugar de titular.
Franco Mastantuono (8): cuando tuvo la cancha de frente, hizo enchastres a espaldas de los volantes rivales. Habilitaciones y pases entre líneas que desarmaron facilmente las estructuras defensivas de Barcelona. Una vez más, se cargó el equipo al hombro.
Facundo Colidio (5,5): se escurrió varias veces entre los defensores de Barcelona pero le faltó lucidez en los toques finales dentro del área. Genera mucho y no concreta nada. Gallardo lo sacó en el segundo tiempo.
Sebastián Driussi (6,5): tuvo dos descargas sublimes en jugadas que terminaron en chances manifiestas de gol pero falló un penal y un mano a mano muy claros. Se lo vio suelto a la hora de incorporarse al circuíto ofensivo pero se bloqueó cuando tuvo que finalizar. No hizo el gol, que es lo que más se le pide, pero aportó en muchas otras facetas y jugó un gran partido.
Ingresaron
Miguel Borja (2): se plantó en el área para tratar de culminar las jugadas. No solo que no le llegó ninguna pelota, sino que tampoco se las rebuscó para generarse alguna chance ante la gran cantidad de camisetas amarillas. En vez de sumar, restó. Desganado y en otra sintonía de lo que buscaban sus compañeros.
Santiago Simón (5): entró en contacto con la pelota y se mostró activo para tratar de desnivelar en 3/4 de cancha. No mucho más. El equipo desmejoró a partir de los cambios y no terminó de sobresalir. Terminó jugando de 4 tras la salida de Montiel.
Ian Subiabre (): entró sobre el tramo final del partido y no tuvo participación.
Matías Rojas (): ingresó en los últimos minutos, sin mayroes intervenciones.





