River vuelve a jugar la Copa Libertadores, después de una semana sin acción internacional y con el foco puesto en el Torneo Apertura 2025. Ahora, deberá cambiar el chip para enfrentar a Independiente del Valle en un escenario que siempre trae una gran cuota de complicación: la altura de Quito. Con la mentalidad también en el Superclásico, buscarán los tres puntos.
Actualmente, el Millonario encabeza el Grupo B del certamen continental, después de haberle ganado a Universitario en el debut en Perú y con el empate frente a Barcelona de Guayaquil en el Estadio Monumental. Por la diferencia de gol, lidera la tabla de posiciones y se ubica en la zona de clasificación, pero un triunfo sería vital pensando en los duelos de vuelta.
Durante el último fin de semana se vio una evolución en cuanto al rendimiento general del equipo, principalmente en la eficacia en el arco rival. La goleada a Gimnasia en el bosque llegó en el momento justo, ya que los próximos dos desafíos tendrán la dificultad para poner a prueba al Más Grande por lo que se viene.
¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Independiente del Valle?
Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, River enfrentará a Independiente del Valle este miércoles 23 de abril a las 21:30 horas. El escenario será el Estadio Banco Guayaquil de Quito, con una altura de 2.850 metros sobre el nivel del mar.
Horario por país
- Argentina: 21:30 horas
- Brasil: 21:30 horas
- Chile: 21:30 horas
- Colombia: 19:30 horas
- Ecuador: 19:30 horas
- México: 18:30 horas
- Perú: 18:30 horas

River visita a Independiente del Valle en la altura de Quito.
¿Qué canal de TV pasa Independiente del Valle vs. River?
El partido entre el Millonario y el Matagigantes, apodo que se ganó por haberse hecho gigante frente a los clubes poderosos, se podrá ver a través del servicio de streaming Disney+ y los canales Telefé y Fox Sports. A su vez, podrás seguirlo en el canal de YouTube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre y por el minuto a minuto en la web.

ver también
Con ausencias por el Superclásico: Gallardo confirmó los convocados de River vs. Independiente del Valle por Copa Libertadores
Terna arbitral del partido por Copa Libertadores
- Árbitro principal: Piero Maza
- Asistente 1: Claudio Urrutia
- Asistente 2: Miguel Rocha
- Cuarto árbitro: Fernando Vejar
- VAR: Juan Lara
- AVAR: Edson Cisternas