En la goleada de River sobre Independiente del Valle, Franco Mastantuono volvió a demostrar, una vez más, por qué es el mejor jugador que tiene actualmente el fútbol argentino. Un nivel altísimo que quedó evidenciado incluso por Guido Villar, arquero del conjunto ecuatoriano.
Después del 6-2 para la Banda, el arquero argentino fue totalmente sincero sobre el nivel del pibe del Millonario y lo puso por encima de todos: “El pendejo está en el aire, es un jugadorazo”, soltó con una sonrisa en el rostro, dando a entender que no hubo mucho por hacer en la Libertadores.

Mastantuono convirtió su gol de penal. (Getty)
El increíble elogio de Villar para Mastantuono
A estos elogios, Villar le sumó un insólito y particular comentario para remarcar la juventud del crack de River: “Es un pendejo de 17 años que tiene una leche bárbara”, comentó en referencia a que rinde durante los 90 minutos con la misma intensidad.

ver también
Jugó fracturado: se confirmó la lesión de Maxi Meza en River
Por otro lado, el arquero explicó que Mastantuono no solo corre, sino que también “patea bien y juega bien”. Por eso, no dudó en sostener que hoy por hoy es el mejor jugador que tiene River y el fútbol argentino.
El quiebre del partido según Guido Villar
Sobre el desarrollo del encuentro y cómo River logró imponerse a Independiente del Valle, el arquero argentino marcó el punto de inflexión: “El penal y la expulsión fue un quiebre en el partido”, opinó sobre la jugada que se dio en el final del primer tiempo.