Faltan semanas para la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, pero en River comenzaron a recibir información acerca de las entradas. En las últimas horas se conoció la cantidad y el precio, pero rápidamente generó una reacción negativa en los hinchas por ser menos a lo imaginado y con un valor excesivo.
El Millonario accedió a la siguiente instancia del principal certamen continental de Sudamérica tras eliminar a Libertad en los penales, en una llave en la que Franco Armani se convirtió en el héroe. Por su parte, el Verdão superó a Universitario de Perú con un 4-0 contundente que se consiguió en la ida.
Si bien falta tiempo y la Banda tiene otros partidos en el medio, el público riverplatense comienza a ser notificado de los detalles para planear el viaje a Brasil. Lo que más esperan que se haga oficial es todo lo que tiene que ver con los tickets y lo que se supo recientemente no cayó nada bien.
Cantidad y precio de las entradas de River en Brasil
De acuerdo al adelanto del periodista Germán Balcarce, Palmeiras le daría solamente 2.000 entradas a River para el encuentro de vuelta en Sao Paulo. Esta es la cantidad mínima que exige el reglamento de la CONMEBOL para los cuartos de final. ¿El precio? Sería de unos 280 reales ($70.000 pesos argentinos).

River podría llevar apenas 2.000 hinchas al Allianz Parque de Palmeiras. (Getty Images)
En las redes sociales, los hinchas reaccionaron de manera negativa, principalmente por considerar que 2 mil lugares en Brasil son pocos para la gente que movilizará el Más Grande. Por otra parte, hubo una queja por el precio y hasta algunos mencionaron que esperan que en el Estadio Monumental haya la misma cantidad para Palmeiras en la ida.

ver también
En Palmeiras están asustados de River: “Imagínense a 80 mil personas alentándolos en contra”
¿Cuándo y a qué hora son los partidos vs. Palmeiras?
CONMEBOL oficializó el calendario para los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras. La ida se disputará en el Monumental el día miércoles 17 de septiembre a las 21:30 horas, mientras que la vuelta será en el Allianz Parque de Sao Paulo una semana después, el miércoles 24 de septiembre a las 21:30 horas.





