logotipo del encabezado

Sin el Pity Martínez y con Federico Gattoni: Gallardo confirmó los convocados de River vs. San Lorenzo

Gallardo definió la nómina de citados para el duelo frente a San Lorenzo por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.

enzo rueda
0
Los convocados para visitar a San Lorenzo.
© Prensa RiverLos convocados para visitar a San Lorenzo.

No es el mejor arranque de River en cuanto a lo futbolístico y bien quedó demostrado en sus dos primeros partidos. Con un empate y una victoria en el Torneo Apertura, el equipo comandado por Marcelo Gallardo tendrá la obligación de cambiar su imagen en el clásico visitando a San Lorenzo. Ante esto, ya tiene a sus convocados.

Pensando en el siguiente encuentro, el Muñeco ya no cuenta en su plantel con tres jugadores. En primera instancia, Pablo Solari, que había sido citado vs. Instituto, ya partió hacia Rusia para convertirse en nuevo jugador de Spartak de Moscú a cambio de 12 millones de dólares. Rodrigo Villagra se despidió al ser vendido al empresario Foster Gillett y Agustín Sant’Anna también dijo adiós para ir a Red Bull Bragantino de Brasil.

River visita a San Lorenzo por la fecha 3 del Apertura. (Getty Images)

River visita a San Lorenzo por la fecha 3 del Apertura. (Getty Images)

Publicidad

Este sábado, el Muñeco confirmó el listado de convocados para el próximo partido y, además de Solari, quien tampoco aparece en la nómina es Maximiliano Meza. Después de haber sufrido un golpe el pasado miércoles, se sometió a estudios y los resultados arrojaron que tiene una tendinitis rotuliana. Por lo tanto, era difícil que llegue para este domingo, pero volvería frente a Independiente. Federico Gattoni aparece de manera sorpresiva, mientras que el Pity Martínez aún no está en condiciones y Ramiro Funes Mori sigue sin ser considerado.

Rodrigo Villagra, en un limbo: todavía no tiene club, sonó para Estudiantes y Vélez, pero podría jugar en CSKA de Moscú

ver también

Rodrigo Villagra, en un limbo: todavía no tiene club, sonó para Estudiantes y Vélez, pero podría jugar en CSKA de Moscú

Los convocados de River vs. San Lorenzo

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido?

River enfrentará a San Lorenzo este domingo 2 de febrero a las 17 horas en el Nuevo Gasómetro. El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través del canal TNT Sports y, como siempre, tendrás a disposición el minuto a minuto de La Página Millonaria para seguir todas las incidencias al instante.

Publicidad

La probable formación de River vs. San Lorenzo

Los once que podrían jugar el domingo ante el Ciclón son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Manuel Lanzini, Matías Rojas; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Miguel Borja.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo