Después de más de 680 minutos sin convertir desde su regreso al Más Grande, Sebastián Driussi rompió la racha en el Bosque y metió el primero de los tres goles que le dieron al Millonario una victoria clave para meterse en los octavos de final del Torneo Apertura.
Un gol muy esperado por el Gordo, que venía cargando con una pesada mochila y algunas críticas de los hinchas, sumado al penal errado contra Barcelona: “Contento porque siempre es lindo poder marcar con esta camiseta. No se me estaba dando y por suerte hoy pudimos convertir”, soltó tras el triunfo.
Gracias a su tanto, River abrió el camino de una goleada que sirvió para cortar la mala racha que venía arrastrando el equipo. Una situación que, según el propio Driussi, estaba muy presente en el vestuario: “Veníamos hablando de enfocarnos más para superar esto, ser determinantes en el área”, explicó en diálogo con TNT Sports.

ver también
River venció a Gimnasia y se clasificó a octavos de la Copa de la Liga: sus posibles rivales
Además, Driussi destacó la unión del plantel para afrontar este momento irregular y puso como ejemplo el efusivo festejo de Miguel Borja: “Que grite mil goles marca lo que es este grupo. Toque a quien le toque, tratamos de apoyarnos siempre.”
Driussi habló del Superclásico
Con el Superclásico en el Monumental a la vuelta de la esquina, el Gordo también hizo referencia a cómo se prepara el grupo para una semana determinante: “Vamos partido a partido, tenemos un partido importante el miércoles. Trataremos de viajar y después pensar en lo que se viene”.