logotipo del encabezado

Salas titular: Gallardo confirmó la formación de River para el debut vs. Platense en el Torneo Clausura

Marcelo Gallardo definió a los once titulares de River para enfrentar a Platense por la primera fecha del Torneo Clausura.

luciano garcía dresch
Gallardo confirmó el once de River vs. Platense.
© GettyGallardo confirmó el once de River vs. Platense.

Arranca un nuevo desafío para River en el que deberá estar a la altura, al igual que en cada competición que disputa. Inicia el Torneo Clausura y el Millonario tendrá la difícil tarea de sortear al último campeón del fútbol argentino: Platense, desde las 21.00 en un Estadio Monumental que lucirá colmado tras varias semanas de espera.

Repleto de bajas luego de que Marcelo Gallardo le diera salida a varios futbolistas y con unas pocas caras nuevas como la de Maximiliano Salas y el regreso de Sebastián Boselli, el Muñeco ya confirmó a los once titulares para medirse con el Calamar con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Repasá la formación del Más Grande.

La formación de River vs. Platense

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Santiago Lencina; Ian Subiabre, Facundo Colidio y Maxi Salas, el equipo elegido por Marcelo Gallardo para enfrentar al Calamar.

Publicidad
Salas será titular en su primer partido con la camiseta de River.

Salas será titular en su primer partido con la camiseta de River.

Con respecto al duelo con Inter de Italia en el Mundial de Clubes, que fue el último a nivel oficial, son cinco las modificaciones, todas de mitad de cancha hacia adelante: Enzo Pérez, Castaño, Santiago Lencina, Subiabre y Maxi Salas, en su debut absoluto a solo días de haber llegado, reemplazan a Aliendro, Kranevitter, Meza, Mastantuono y Borja.

Publicidad

Las grandes sorpresas de Gallardo son, sin dudas, la inclusión de dos chicos del club por primera vez en la formación titular: Lencina, quien jugó casi todo el primer semestre en Reserva, y Subiabre, solo con minutos desde el banco de suplentes, tendrán la chance de ir desde el arranque.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River
River Plate

Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River

La decisión de Gallardo con Galarza Fonda tras la limpieza en el plantel: ¿se queda?
Mercado de pases 2025

La decisión de Gallardo con Galarza Fonda tras la limpieza en el plantel: ¿se queda?

El impensado cambio que podría sufrir la pretemporada de River de cara al 2026
River Plate

El impensado cambio que podría sufrir la pretemporada de River de cara al 2026

Abel Ferreira volvió a bancar a Gallardo y apuntó contra los jugadores de River
River Plate

Abel Ferreira volvió a bancar a Gallardo y apuntó contra los jugadores de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo