En apenas doce minutos, River se puso en ventaja en el Estadio Monumental de la mano de Paulo Díaz. El chileno, que venía sosteniendo un buen rendimiento, coronó su momento con una linda definición que levantó a todos los hinchas.
En gran ritmo después de una lesión que lo marginó casi un mes de las canchas, Paulo Díaz se ganó nuevamente un lugar en los once indiscutidos de Marcelo Gallardo y el Estadio Monumental mostró su aprobación a esto con una tremenda ovación al chileno.
A los 17 minutos del segundo tiempo, Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes y decidió meter a Germán Pezzella en lugar del chileno. Ante esto, todo el estadio estalló no solo en aplausos sino también en un “chileno, chileno” que bajó desde todas las tribunas.

ver también
River vs. Barracas Central EN VIVO: el minuto a minuto por el Torneo Apertura 2025
El gesto de Díaz con la gente de River
Ante la tremenda muestra de cariño que recibió por parte de los hinchas presentes en el estadio más grande del continente, Díaz levantó los dos brazos y saludo a toda la gente mientras caminaba hacia el lateral del campo. Un gesto de la gente seguramente servirá para que el defensor aumente su confianza.





