Después de la gran victoria por la Copa Libertadores, River debe sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Pensando en Instituto, Martín Demichelis ensayó este sábado por la mañana y uno de los futbolistas no se pudo recuperar todavía y seguirá marginado al no recibir el alta médica.
Ramiro Funes Mori todavía no se recupera de su sinovitis
En la práctica matutina del sábado, hubo un jugador de River que se entrenó diferenciado: Ramiro Funes Mori. El defensor central arrastra una sinovitis de rodilla, todavía no tiene el alta médica y estará marginado nuevamente en la última fecha de la fase de grupos. Mañana domingo el plantel entrenará liviano y por la tarde partirá hacia Córdoba, por lo que, salvo un milagro, el Melli volverá a quedar fuera de la nómina de convocados.
¿Desde cuándo está lesionado Ramiro Funes Mori en River?
Ramiro Funes Mori volvió a River a mediados de 2023 causando una gran ilusión en el hincha de River pero todavía no pudo adquirir continuidad y rodaje, debido a sus constantes lesiones. Especialmente es la rodilla izquierda la que no lo deja estar en plenitud. El defensor se resintió de esa dolencia, la sinovitis, ya en la pretemporada en Estados Unidos.
A pesar de eso, ya para febrero pudo esta nuevamente a pleno desde lo físico y disputó cinco partidos de la Copa de la Liga Profesional entre el primero y el 15 de febrero: dos fueron de titular, en uno acumuló 33 minutos, en otro 28 y en otro 8. Luego de eso la lesión volvió y serán entonces dos meses los que pase fuera de las canchas Ramiro Funes Mori, porque el lunes 15 tampoco jugará ante Instituto.