Marcelo Gallardo vive los partidos a flor de piel y le gusta estar siempre en todos los detalles, en especial cuando las cosas no le están saliendo a su equipo. Anoche, River tuvo que batallar y mucho para vencer a Instituto por la mínima y el Muñeco no se fue para nada conforme con lo que hicieron sus jugadores en el campo de juego.
El Millonario no fluyó en ningún momento, estuvo impreciso, de a ratos nervioso y le costó horrores generarle chances de gol a la Gloria. Fue tal el fastidio de Gallardo en la primera parte que a los 30 minutos protagonizó un momento tenso con Marcos Acuña ante la demora por reanudar el juego.
Era lateral para el equipo cordobés y el Huevo se llevó la pelota en la mano y retrocedió unos metros, hasta regresar a su posición, sin devolverla. Eso ocurrió justo en las narices del entrenador y no le gustó nada: Gallardo atinó a sacarle la pelota de las manos para dársela rápido al jugador de Instituto.

ver también
Sebastián Driussi se mostró feliz por su debut en River y explicó su vuelta: “Dejé muchas cosas de lado”
No se le llegan a leer los labios, pero el Muñeco le llegó a decir algo desde lejos al lateral izquierdo en medio de un momento de mucha incomodidad porque a River le costaba todo horrores y para colmo notó que sus propios futbolistas no estaban aportando desde su lugar.

Gallardo no la pasó bien ante Instituto y se fue muy disconforme. Foto: Getty.
El momento tenso entre Gallardo y Acuña
¿QUÉ PASÓ ACÁ? Tenso momento entre el Huevo Acuña y el Muñeco Gallardo.
Algunas frases de Gallardo en conferencia
- Sobre Sebastián Driussi: “Hizo un trabajo de preparación individual, los últimos 10 días trabajó con nosotros y de a poco, con minutos, va a ir agarrando ritmo de juego. Cómo lo vi hoy? Como el equipo”.
- Sobre la posible lesión de Meza: “Meza venía con una tendinitis rotuliana que lo tenía medio incómodo y no le permitía estar con normalidad en el juego, por eso decidí sacarlo”.
- Sobre las posibles salidas de Villagra y Solari: “Estamos en momento de definición en cuanto a las posibles salidas de Villagra y Solari. No está nada cerrado, sí avanzado. En caso de que eso sucediera, yo dije que el mercado no estaba terminado para nosotros”.
- “Tenemos que terminar de afinar la máquina y esperemos que eso suceda en los próximos partidos para iniciar esa posible generación de fluidez en el juego que yo pretendo”.