En el fútbol, lo que se habla afuera de la cancha después hay que sostenerlo adentro del campo de juego. No fue el caso de Gonzalo Morales, quien quiso chicanear al Más Grande en la previa de los octavos de final del Torneo Apertura 2025 pero River le ganó a Barracas.
El delantero llegó al Monumental con una gorra con la B roja, perteneciente al equipo de béisbol estadounidense, Boston Red Sox. Misma que había usado Marcos Rojo en el Superclásico. El resultado fue el mismo: así como Boca perdió, el Guapo también se fue derrotado de Núñez y quedó eliminado.

ver también
La particular coincidencia de Paulo Díaz con su gol a Barracas Central
No solo eso. Morales también declaró en ESPN, en la previa del partido. “Medio frío ahí, pero bueno, vamos a ver qué pasa, ojalá“, había dicho al ser consultado sobre si le gustaría enfrentar al Millonario en el Monumental, antes de que se confirme el duelo de octavos.
Sin embargo, el que terminó estando frío fue el jugador cedido desde Boca, quien entró para el segundo tiempo y pasó inadvertido. A diferencia de su DT, Rubén Darío Insúa, quien respetó a River y hasta elogió a Gallardo y Mastantuono, Morales prefirió ganarse un rato de cámara.
Así llegó el ex Boca Morales al Monumental

ver también
Alarmas encendidas en River: Gonzalo Montiel salió lesionado ante Barracas Central