El partido frente a Talleres dejó un saldo más negativo que positivo en River, pensando por fuera de lo que fue el rendimiento general del equipo que volvió generar una preocupación mayor. Uno de los tocados de la noche fue Maximiliano Meza, quien ni siquiera pudo ser parte del encuentro a raíz de una molestia que sufrió antes.
Marcelo Gallardo suele depositar su confianza en el volante, ya que tradicionalmente es parte del once titular y es de los futbolistas que más minutos suma cuando está en óptimas condiciones. En el duelo del domingo por la noche, Santiago Simón ingresó en su lugar, con un bajo nivel como también viene siendo costumbre.
De acuerdo al parte que se comunicó antes de enfrentar a la T, Meza no jugó por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. Ante este diagnóstico, el cuerpo técnico y los médicos tomaron la decisión de no arriesgarlo ante los desafíos que se vienen en las próximas semanas, pero su evolución conlleva grandes dudas.
¿Meza podría perderse varios partidos?
En el Millonario están alertas porque el ex Monterrey ya sufrió esta misma lesión a finales de enero, después de un golpe en el partido vs. Instituto en el Monumental. A mediados de febrero volvió a tener rodaje con Lanús y luego recuperó su lugar dentro de la formación del Muñeco. Sin embargo, vuelve a tener un problema que ya lo afectó en el pasado y lo estarán siguiendo estos días para ver su evolución.

Meza tiene una tendinitis que preocupa de cara a la Libertadores y el Superclásico.
Tres fueron los encuentros que se perdió Meza por problemas en el tendón rotuliano: vs. San Lorenzo, Independiente y Godoy Cruz. Ahora, la preocupación pasa por los cruces clave que tiene el Más Grande en lo que queda del mes, visitando a Independiente del Valle por la Copa Libertadores y el Superclásico del domingo 27 de abril a las 15:30 horas.

ver también
Marcelo Gallardo habló sobre la vuelta al gol de Miguel Borja y dejó una frase contundente: “No podemos ser dependientes”
Mientras tanto, River pierde a Paulo Díaz
Otro de los puntos negativos del domingo fue la lesión de Paulo Díaz, quien se retiró del campo de juego después del gol de Talleres. En ese momento sintió un tirón que lo obligó a hacerse estudios médicos este lunes. Finalmente, se conoció el diagnóstico y tiene un desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginará durante algunas semanas.





