logotipo del encabezado

¿Más de un cambio? La probable formación de River para enfrentar a San Lorenzo

Gallardo dejó atrás el triunfo agónico frente a Instituto y ya piensa en los cambios que hará ante San Lorenzo. ¿Quiénes podrían salir?

enzo rueda
Cómo podría formar River ante San Lorenzo.
© Getty ImagesCómo podría formar River ante San Lorenzo.

El resultado acompañó a River el pasado miércoles en el Estadio Monumental al ganarle 1-0 a Instituto, pero tanto Marcelo Gallardo como los hinchas tienen claro que el rendimiento está lejos de ser el mejor. Como en el debut, se vio un equipo desconocido y con individualidades por debajo de su nivel. Por lo tanto, el entrenador ya piensa en el próximo partido y se esperan cambios.

Después del triunfo de hace unos días, el Muñeco fue claro al mencionar que no le gustó nada lo que vio esa noche. Sin embargo, le dejó un mensaje al hincha pensando en la construcción de lo que tiene pensado a futuro: “Hay un plantel de jerarquía, pero una casa no se hace de la noche a la mañana”.

Por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025, el Millonario visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este domingo 2 de febrero, desde las 17 horas. El local viene de dos victorias consecutivas y parece haberse acomodado tácticamente, por lo que será un desafío para el CARP tener un clásico en el inicio del campeonato.

Publicidad

¿Quiénes juegan vs. San Lorenzo?

La fija en el arco es Franco Armani, quien se repuso de su error ante Platense y se lo vio firme vs. Instituto. La línea de cuatro estuvo vulnerable por momentos y será un aspecto a destacar, pero no saldría de los que vienen jugando con Gonzalo Montiel, la carta goleadora, con Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña a su lado.

Deja tu opinión

Con la partida de Rodrigo Villagra, una vez más Enzo Pérez le ganaría la pulseada a sus competidores en el puesto para ser el cinco. Las dudas comienzan hacia delante, primero por la lesión de Maximiliano Meza, quien no estará disponible y en su lugar podría ingresar Matías Rojas. No habría más modificaciones en el mediocampo y seguiría confiando en Manuel Lanzini. Otra variante llegaría en la delantera: Facundo Colidio está muy bajo y el DT ya le dio minutos a Sebastián Driussi, por lo que podría aparecer en el ataque con Miguel Borja.

Publicidad
Otro que se queda: Leandro González Pírez seguirá en River tras el cierre del mercado de pases

ver también

La probable formación de River vs. San Lorenzo

Los once que podrían jugar el domingo ante el Ciclón son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Manuel Lanzini, Matías Rojas; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Miguel Borja.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La decisión de Gallardo tras el empate vs. San Lorenzo
Copa de la Liga Profesional

La decisión de Gallardo tras el empate vs. San Lorenzo

Preocupa: los números de River a nivel local desde que regresó Gallardo
Copa de la Liga Profesional

Preocupa: los números de River a nivel local desde que regresó Gallardo

No resultó: los cambios de Gallardo empeoraron a River en el Nuevo Gasómetro
Copa de la Liga Profesional

No resultó: los cambios de Gallardo empeoraron a River en el Nuevo Gasómetro

Gallardo suspendió la conferencia de prensa: el motivo
Copa de la Liga Profesional

Gallardo suspendió la conferencia de prensa: el motivo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo