Los puntajes de los jugadores de River después del partido frente a San Martín de San Juan disputado en el Estadio Hilario Sánchez. El Millonario se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Franco Mastantuono y Miguel Borja, ambos en el segundo tiempo.
Los puntajes de River vs. San Martín de San Juan
Franco Armani (7): gran atajada en la única clara que tuvo San Martín de San Juan. No lo exigieron en el resto de la noche.
Gonzalo Montiel (8): una vez más fue el único que intentó algo distinto con la pelota en los pies, incluso cerrándose como un interior en algunas jugadas para sumarse al circuíto ofensivo. Asistencia para Mastantuono en el segundo tiempo.
Paulo Díaz (6): no tuvo equivocaciones mayores y fue de lo más sólido en medio de una pálida defensa a la que le faltó bastante brillo.
Lucas Martínez Quarta (5,5): más impreciso de lo normal con la pelota en los pies. Se acomodó un poco mejor en el complemento en los roces y los duelos aéreos. Tiene algunos vaivenes que no lo hacen todavía ser figura.
Milton Casco (5,5): casi nunca pudo sobreponerse ni ganar sus duelos en ofensiva. Más allá de eso, cumplió y no sufrió por su sector en defensa. Está mostrando mejores credenciales que Acuña.
Enzo Pérez (6,5): algo lento para los relevos y le costó imprimirle su ritmo a la circulación de la pelota. Compensó la dificultad para jugar con presencia física y redondeó un partido correcto, en especial en el segundo tiempo.
Maxi Meza (6,5): el más claro del mediocampo con la pelota en los pies. Cuando pudo soltarse, estuvo cerca de lastimar y le aportó claridad al equipo.
Gonzalo Martínez (6,5): le costó la primera parte y se soltó en el complemento. Empezó a encontrar los espacios y le puso un lindo pase a Borja para el 1-0.
Santiago Simón (5,5): intermitente pero trató de involucrarse en el juego, pese a algunas limitaciones a la hora de distribuir la pelota.
Facundo Colidio (4,5): displicente y opacado por el roce físico de los defensores de San Martín de San Juan. Volvió a mostrar un nivel preocupante como en los primeros partidos del campeonato.
Gonzalo Tapia (3,5): perdido en el campo de juego. Errático e irresoluto cada vez que lo buscaron al espacio. Limitado con la pelota en los pies y demasiado acelerado a la hora de tomar decisiones.
INGRESARON
Miguel Borja (8): impacto inmediato en medio de un partido cerrado. Se volvió a generar los espacios y puso el 1-0. A veces podrá parecer desganado, pero su olfato goleador es irreprochable y saca agua de las piedras dentro del área.
Sebastián Driussi (7): entró enchufado y logró darle otra movilidad a la delantera. Exigió mucho más que la dupla del primer tiempo y se acopló bien con Borja.
Franco Mastantuono (8): definición perfecta para poner el 2-0. No había participado del juego y liquidó el partido. Sangre fresca.
Manuel Lanzini (-): entró sobre el final y tuvo escasa participación en el juego.
Matías Kranevitter (-): solamente un rato en cancha con el partido ya definido.





