logotipo del encabezado

El Gallego Insúa, DT de Barracas, habló maravillas de Gallardo tras ser eliminado por River: “Ganó de forma merecida”

El entrenador de Barracas Central había sido elogioso con el Muñeco en la previa y también lo fue después del 3-0 en el Monumental.

luciano garcía dresch
0
El Gallego Insúa se saludó con Gallardo antes de arrancar el partido. (Foto: Getty).
© Getty ImagesEl Gallego Insúa se saludó con Gallardo antes de arrancar el partido. (Foto: Getty).

El discurso de Rubén Darío Insúa siempre fue el mismo desde que se conoció que Barracas Central tendría que ir al Estadio Monumental a enfrentar a River por los octavos de final del Torneo Apertura. El DT siempre mostró respeto por el Millonario y repartió elogios para Marcelo Gallardo, tanto en la previa como en el post partido.

Hubo un saludo afectuoso entre ambos antes de que arrancara el encuentro en Nuñez y una vez consumado el 3-0 del Más Grande, diferencia que podría haber sido incluso mayor, el Gallego, que nunca le pudo ganar a River como entrenador, habló en conferencia de prensa y ponderó la figura del Muñeco.

Los once de River que golearon a Barracas. Foto: LPM / Diego Haliasz.

Los once de River que golearon a Barracas. Foto: LPM / Diego Haliasz.

Los elogios del Gallego Insúa a Gallardo

River jugó muy bien, al nivel que viene teniendo últimamente. Tiene un gran plantel muy competitivo y un gran entrenador. Ganó de forma merecida“, analizó Insúa ante la pregunta sobre la superioridad que mostró el Millonario por sobre su equipo. Ya en la previa, Insúa había dicho que iban a tener que hacer el “partido perfecto” para tener posibilidades de pasar de ronda.

Gallardo y un cierre de conferencia fastidioso y con ironía: “Hice magia muchachos…”

ver también

Gallardo y un cierre de conferencia fastidioso y con ironía: “Hice magia muchachos…”

Por otro lado, el ex DT de San Lorenzo esquivó la pregunta sobre el abritraje de Sebastián Zunino. Desde que es técnico de Barracas, equipo históricamente favorecido por los jueces, el Gallego siempre se mantuvo al margen cuando hubo polémicas a favor de su equipo. Anoche no fue la excepción, tras el gol anulado a Fabricio Bustos por una supuesta falta de Castaño.

Paulo Díaz marcó el primer gol de la noche.

Paulo Díaz marcó el primer gol de la noche.

Publicidad

“De los arbitrajes no opino. Es fácil hablar de los árbitros, sobre todo cuando se pierde. No es mi estilo, prefiero valorar el prestigio del rival”, dijo al respecto. Casi todos en River coincidieron en que no hubo infracción de Castaño en la jugada previa al gol de Bustos, pero a Zunino lo llamaron del VAR y terminó anulando lo que hubiese sido el mejor gol de la noche.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo