logotipo del encabezado

Alerta en River: Paulo Díaz sintió un pinchazo en el posterior y pidió el cambio en el gol de Talleres

Desesperado por recuperar la posición, el defensor se exigió de más y se terminó lesionando justo cuando el delantero rival convirtió su gol.

pablo noya
Paulo Díaz se lesionó en el gol de Talleres.
© CapturaPaulo Díaz se lesionó en el gol de Talleres.

Pese a que la noche parecía ser la ideal para romper la mala racha y volver al triunfo, a River le llegaron todas las malas juntas y no solo Talleres se puso en ventaja en el Monumental, sino que también Paulo Díaz se lesionó en el gol rival.

En una jugada en donde el equipo quedó muy mal parado, Valentín Depietri recibió la pelota detrás de mitad de cancha y la tiró larga para irse de cara al gol. En este retroceso, Paulo Díaz sintió un pinchazo en el posterior derecho y automáticamente pidió el cambio.

Tendinitis rotuliana: el motivo por el que Maximiliano Meza se pierde el partido ante Talleres

ver también

Justo cuándo llegaba al área, igualmente no alcanzaba al jugador de Talleres, Díaz levantó su brazo e indicó la dolencia al banco de suplentes. Con un posible desgarro para el chileno, Marcelo Gallardo llamó a Germán Pezzella para que ingrese en su lugar.

Publicidad

Los partidos que se podría perder Paulo Díaz

Teniendo en cuenta la reacción que tuvo el defensor chileno y su gesto, todo indicaría que sufrió un desgarro. Ante esto, con quince días de recuperación como mínimo, Paulo Díaz se perdería los partidos ante Gimnasia, Boca y Vélez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se confirmó la venta de Joaquín Panichelli: cuánto dinero recibe River
Mercado de pases 2025

Se confirmó la venta de Joaquín Panichelli: cuánto dinero recibe River

Se va de River: David Martínez ya tiene nuevo destino
Mercado de pases 2025

Se va de River: David Martínez ya tiene nuevo destino

Ganó absolutamente todo en Barcelona y quedó maravillado con el estadio de River
River Plate

Ganó absolutamente todo en Barcelona y quedó maravillado con el estadio de River

Un ex Boca sorprendió y reveló que quisiera haber sido dirigido por Gallardo
River Plate

Un ex Boca sorprendió y reveló que quisiera haber sido dirigido por Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo