La victoria sobre Talleres en Córdoba no fue la única buena noticia que tuvo River, más allá de la urgencia de conseguir los tres puntos para dejar atrás las cuatro derrotas seguidas. Uno de los puntos positivos que celebró Marcelo Gallardo fue el buen ingreso de Maximiliano Meza, quien apareció para marcar el segundo gol de la noche y ante la prensa expresó sus sensaciones.
+ La emoción de los jugadores es algo que conecta con los hinchas. También es útil ver las reseñas de Betano para elegir una plataforma de confianza.
El volante ex Independiente estuvo más de tres meses sin poder jugar, luego de que tomara la decisión de someterse a una tenólosis del tendón rotuliano izquierdo a causa de una tendinopatía rotuliana. Por este motivo, estuvo fuera de las canchas durante un largo período y volvió a jugar después de 140 días, en la caída ante Sarmiento hace una semana.
A los 18 minutos del segundo tiempo, Meza ingresó en lugar de Juan Fernando Quintero, quien lanzó una queja al aire por haber sido reemplazado. Instantes después, el Millonario recuperó una pelota en campo rival y Facundo Colidio realizó una gran jugada personal para asistir a Maxi, que solo tuvo que rematar con el arco vacío para el 2-0 definitivo.
¿Qué dijo Maxi Meza tras volver al gol y superar su lesión?
“No pasaban más los días de recuperación, se hizo eterno, pero fue lo necesario”, comenzó relatando, aunque también hizo foco en el presente del equipo: “Hay cosas para seguir mejorando y ganando se hace más fácil”. Luego, se refirió a la operación: “Tenía una lesión jodida, complicada, en lo cotidiano me molestaba, lo padecía. Tenía la voluntad de estar en el campo de juego, pero estaba consciente de que perjudicaba al equipo, no estaba al cien por ciento. Fue ahí que Marcelo me dio el Ok, que él sufrió la misma lesión, me entendió de ese lado”.
“Había cosas del día a día que me molestaban, me dolía mucho y tomé la decisión. El tiempo de recuperación no lo podía adelantar. Hoy estoy acá, tratando de tomar ritmo y de volver al nivel por el club que me contrató, es el objetivo que tengo en lo personal por delante y ayudar al equipo que fue importante“, continuó mencionando Meza por su aporte.
También se refirió a cómo fue verlo desde afuera: “Lo sufría, me pasaba eso, porque uno no podía hacer nada, no podía colaborar, pero desde el lado que me tocaba alentaba a mis compañeros”. Luego, remarcó: “Estamos en un momento en el que este club te exige al máximo, tenemos que ser conscientes de que hay que dar el máximo y cada uno tiene que dar el cien por ciento, y ganar campeonatos que es lo que te exige el club“.
