Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. El Millonario venció 2-0 al conjunto cordobés con goles de Gonzalo Montiel y Maximiliano Meza.

Uno por Uno de River vs. Talleres: los puntajes

Franco Armani (6): rebote corto en la jugada que pudo terminar en el 1-1 de Talleres -anulado por offside-. No se lo vio del todo seguro, aunque después de esa jugada no tuvo demasiado trabajo.

Gonzalo Montiel (7): jugó disminuído físicamente en la primera parte, se notó, así y todo le alcanzó para llegar sin marca al área y poner el 1-0. En el segundo tiempo clausuró su sector y prácticamente no lo atacaron, sumado a un cruce salvador que tuvo ante un remate de Rick en el punto penal. Sin brillar, estuvo muy bien.

Lucas Martínez Quarta (6): alternó buenas y malas. No tuvo mucho trabajo en pelotas divididas o en el juego aéreo. Los números muestran que fue bastante preciso tanto en pases cortos como en largos. No tuvo errores groseros ni tampoco grandes intervenciones positivas. Cumplió, aunque siempre coquetea con esa sensación de inseguridad.

Paulo Díaz (6): al igual que su compañero de zaga, coqueteó con esa sensación de inseguridad en algunas jugadas, sobre todo cuando arriesga de más en salida, pero no tuvo mayores sobresaltos. No sobresalió ni tampoco desentonó. Ganó siempre de arriba y cuando Talleres apretó, apareció para despejar.

Lautaro Rivero (-): solo pudo estar un ratito en cancha a raíz de una molestia abdominal. Hasta el momento de su salida, jugó como stopper por izquierda siendo salida limpia desde el fondo.

Kevin Castaño (5): abusó de los pases hacia atrás o el costado y le faltó arriesgar, sobre todo sabiendo que Gallardo decidió soltarlo y hacerlo jugar casi en 3/4. Muy opaca su imagen, otra vez. Tampoco ayudó a Portillo en la base del mediocampo. Ni fu ni fa, tanto en defensa como en ataque.

Juan Carlos Portillo (6): en medio del juego chato del equipo, estuvo firme y bien plantado ante los ataques esporádicos de Talleres. Le sigue costando la entrega de la pelota y tomar buenas decisiones -y que no sean anunciadas- con poco tiempo de resolución, pero sin ella estuvo ordenado y sin tener mayores complicaciones. Aprobó.

Santiago Lencina (5): incómodo durante todo el primer tiempo. Gallardo lo puso de carrilero y la raya limitó mucho su creatividad. Cuando se movió por el carril interno, tuvo más contacto con la pelota y con el juego. Su mejor ratito fue cuando pudo asociarse con Juanfe

Juanfer Quintero (6,5): River dependió pura y exclusivamente de él para generar juego, la mayoría de las veces con bochazos largos o pases entre líneas desde mitad de cancha. A veces abusó de ese recurso. Limpió bien la pelota en el contragolpe que terminó en el 1-0. Estuvo activo y movedizo, aunque acumuló algunas imprecisiones y se fue apagando con el correr de los minutos.

Maximiliano Salas (6): jugó constantemente contra la última línea de Talleres, tratando de siempre atacar el espacio para quedar mano a mano, pero no estuvo claro como siempre. Luchó más de lo que jugó, aunque no dejó de moverse. Fue siempre el faro en los ataques, pero se diluyó en las divididas. En el segundo tiempo redobló los esfuerzos y mantuvo la intensidad para exigir a los rivales.

Sebastián Driussi (5): pasó desapercibido y nunca se pudo acoplar. Se lo vio desenchufado, bastante errático y lento en sus movimientos. De espaldas no pudo generar ventajas ni tampoco tuvo mucho ingenio para quedar de frente en alguna jugada. Le faltó aceleración y ritmo. Flojo partido, por eso salió en el segundo tiempo.

River vs. Talleres.

Ingresaron

Milton Casco (6,5): buen ingreso. Le dio otro aspecto al carril izquierdo y sus aportes fueron constantes, tanto en ataque como en defensa. Hace tiempo que no tenía un buen rendimiento, pero se adaptó rápido al contexto el partido.

Matías Galarza Fonda (6): entró para ser un corredor en el retroceso y tapar cada una de las escaladas de Talleres. No desentonó, además de participar en la jugada del 2-0 de Meza.

Facundo Colidio (7): jugadón con caño incluído y asistencia para el segundo tanto de River. Destellos del viejo Colidio que supo enamorar a todos y un ingreso que puede ser un puntapié de cara a lo que se viene. Punzante e incisivo durante el rato que estuvo en campo.

Maxi Meza (6): definición de zurda en el área para liquidar la historia. Gol necesario para su confianza. Después intentó hacer todo simple en el mediocampo. Toques sencillos y traslados cortos, como pedía el partido. Correcto ingreso.

Nacho Fernández (-): saltó a la cancha para los últimos quince minutos en lugar de Salas.