Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro frente a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura 2025. El Millonario cayó por 2-0 con goles de Cleber Ferreira en el primer tiempo y Leandro Díaz de penal en el segundo.

Uno por Uno de River vs. Atlético Tucumán: los puntajes

Jeremías Ledesma (4,5): grosero error al tratar de despejar un centro que terminó en el 1-0 de Atlético Tucumán. Después tuvo tres atajadas claves, dos en el primer tiempo y una en el segundo, que evitaron que el resultado fuese más abultado.

Fabricio Bustos (5): de bueno a malo, a tono con el resto de sus compañeros. En ataque tuvo algunas escaladas que pudieron haber sido peligrosas y solo quedaron en intenciones. En defensa estuvo desordenado y con poca contención por su costado. Tuvo un primer tiempo aceptable y un segundo muy discreto.

Sebastián Boselli (3): limitado e inseguro. Le costó contener a Leandro Díaz y tuvo varios errores de concepto y ubicación en los ataques de Atlético Tucumán. Tampoco fue dúctil con la pelota en los pies y cometió un penal zonzo por atolondrado en el complemento. Dejó pasar otra oportunidad de demostrar que puede competir por el puesto.

Lautaro Rivero (5): hizo lo que pudo en medio de un contexto negativo. Tuvo un cruce salvador en el primer tiempo y nada más. No pudo abstraerse del estado de confusión y el desorden de sus compañeros durante toda la noche. Ganó poco de arriba. Venía de jugar los 90 minutos con Palmeiras y sintió el desgaste.

Milton Casco (4): correcto despliegue en ataque y defensa desde el aspecto físico, pero poca creatividad. Sufrió algunos sobresaltos a sus espaldas, sobre todo en el segundo tiempo con Bajamich. Alternó buenas y malas pero en general, dentro del discreto partido del equipo, cumplió.

Agustín De la Cuesta (6): interesante estreno. Bien ubicado, pidiendo la pelota, arriesgando algunos pases y tratando de ser elegante con su zurda. No le tuvo miedo a asociarse e ir hacia adelante. Recibió varias infracciones de jugadores de Atlético Tucumán.

Giuliano Galoppo (5): poco y nada. Jugó recostado por derecha y por momentos, en vez de llegar sin marca al área, su mejor faceta, fue el que tiró los centros. Se contagió de la imprecisión de sus compañeros y se fue desinflando con el correr de los minutos. Salió en el segundo tiempo.

Matías Galarza Fonda (2): tuvo dos chances claras en el primer tiempo que dilapidó por falta de puntería. En el juego fue muy flojo. Acumuló un sinfín de pérdidas, algunas por estar con la marca encima y otras por atolondrado al controlar la pelota. No demostró absolutamente nada, en sintonía con sus demás partidos desde que llegó al club y para regaló una pelota en salida que derivó en el penal para el Decano en el complemento.

Juan Fernando Quintero (6): fue el que más intentó. Buscó asociarse en ofensiva pero no encontró a los mejores intérpretes para fortalecer el circuíto en ataque. Le devolvieron mal muchas pelotas y eso diluyó fácil los ataques. Nadie lo acompañó, ni al pie ni al espacio. Trató de ponerse el equipo al hombro dentro de un nivel futbolístico muy chato. Salió en el segundo tiempo.

Miguel Borja (2): no tuvo ni un solo aporte de calidad durante el partido. Lento para pivotear, errático para decidir, no trazó diagonales ni generó ventajas contra los defensores de Atlético. Demasiado lento y previsible con sus movimientos dentro del área, en ocasiones hasta cayéndose por torpeza por intentar dar un pase. El equipo no jugó para él y él tampoco hizo mucho por jugar para el equipo.

Facundo Colidio (2): demasiado intrascendente y por momentos exasperante. No tuvo cambio de ritmo por el costado izquierdo ni tampoco fue peligroso al espacio. A destiempo sin pelota y con decisiones erradas a la hora de atacar, complicándose solo o equivocando los caminos. Se espera muchísimo más de él.

Fabricio Bustos en acción ante Atlético Tucumán. Fue derrota de River.

Ingresaron

Juan Carlos Portillo (5): apenas pudo tomar contacto con la pelota durante su estadía en cancha. Entró por Galoppo y se paró como volante central.

Santiago Lencina (6): intentó aportarle un poco de velocidad al mediocampo y la jugada más clara de River en el segundo tiempo fue por una aceleración suya que terminó en un remate de Meza.

Thiago Acosta (6): corrió y buscó ser participativo en su debut absoluto con la camiseta de River. Poco pudo hacer ante la escasa generación de juego que mostró el equipo.

Juan Cruz Meza (-): jugó un ratito sobre el final del encuentro. Algo de dinámica cuando el equipo tuvo la pelota en 3/4 y nada más.

Bautista Dadín (-): entró para los minutos finales. Unos pocos toques de pelota en la puerta del área y un remate que Mansilla le desvió en tiempo de descuento.