Además de la necesaria victoria frente a Talleres, una de las noticias más positivas que se lleva Marcelo Gallardo en River es el regreso de Maximiliano Meza. El volante volvió hace una semana de su larga lesión y marcó uno de los goles de la noche en Córdoba. Después del triunfo habló con la transmisión oficial y dejó sus sensaciones, pero también le envió un mensaje a su hermano que también es parte del plantel profesional.
De cara al segundo semestre, el Muñeco tomó la decisión de impulsar a varios juveniles con buen desempeño en la Reserva y uno de los que tuvo su debut fue Juan Cruz Meza. En los últimos partidos no fue convocado por el entrenador y parece haber perdido lugar en la competencia con el resto de los mediocampistas, pero también mantiene otro foco en su cabeza.
Por fuera de sus acciones con la camiseta del Millonario, el joven nacido en Caá Catí se mantiene entrenando junto a la Selección Argentina que se prepara para el Mundial Sub 17 que se disputará en Qatar este año, del 5 al 27 de noviembre. Si bien viene siendo convocado por Diego Placente, habría un revés inesperado.
Maxi Meza y un saludo especial para su hermano
En TNT Sports le preguntaron a Maxi sobre la posibilidad de poder jugar en River junto a su hermano y fue sincero: “Es otra de las cosas lindas que me ha pasado estos meses, estar en el día a día, entrenar juntos”. Luego, sorprendió al confirmar que Juan Cruz quedará fuera de la lista de la Sub 17 y no viajaría para la Copa del Mundo de la categoría.
“Le mando un saludo y mandarle fuerza porque creo que quedó afuera de la lista de la Sub 17. Sé que tenía mucha ilusión. Le mando mi apoyo, son piedras que va a tener en el camino y desde acá acompañarlo desde ese lado”, mencionó el goleador de la Banda en Córdoba. Lo que llamó la atención fue que todavía no está oficializada la nómina, aunque por su cercanía seguramente tenga otro tipo de información.
No solo es curioso que lo confirme antes de que salga la lista oficial, sino porque Juan Cruz fue una pieza fundamental de la Sub 17 durante el Sudamericano de este año y constantemente es citado por Placente para las prácticas. De hecho, en la última semana estuvo en los trabajos preparativos para el Mundial junto a otros juveniles de River, como Felipe Esquivel y Santiago Espíndola, pero no habría quedado definitivamente..
