River perdió 0-2 con Atlético Tucumán por la fecha 9 del Torneo Clausura 2025 y ya se vuelve a concentrar de lleno en el gran objetivo: la serie de cuartos de final de Copa Libertadores con Palmeiras. Sin embargo, la actuación del Millonario fue preocupante y Lautaro Rivero fue muy autocrítico.
El defensor central zurdo, que volvió de Central Córdoba en el último mercado de pases y hace algunos partidos se ganó la titularidad, volvió a ser uno de los puntos más altos del equipo. De hecho, junto al debutante Agustín De la Cuesta fue quizás el único aprobado de la noche millonaria en Tucumán.
“Fue un partido duro, sabíamos lo que iba a pasar en los primeros 15 minutos y entramos un poco desconcentrados, son cosas para aprender y mejorar”, reconoció Rivero, sincero y autocrítico. El nacido en Moreno admitió que influyó el equipo alternativo porque “vinimos con muchos chicos”.
Pero no lo usó como excusa y resaltó: “Tenemos que estar preparados para estas cosas”. En ese sentido, Rivero aseguró que “hay mucho por mejorar”. Se viene Palmeiras y River debe hacer un partido perfecto en Brasil. ¿El zaguero irá de arranque?
Rivero encendió las alarmas sobre el final del partido
El defensor de 21 años debió ser atendido sobre el final del encuentro y, con vistas al duelo con Palmeiras, encendió las alarmas. Salió del campo durante algunos minutos y luego regresó para terminar el partido. De todos modos, él mismo sembró tranquilidad y habló sobre sus chances de ser titular contra el Verdao.
“Yo voy a jugar los partidos que me toque, gracias a Dios se me está dando y de la mejor manera. Seguramente por los minutos jugados tuve una sobrecarga pero no es mucho y voy a mejorar para el siguiente partido por si me toca”, firmó LR13. Su titularidad en Tucumán sorprendió ya que jugó los 90′ en la ida y, por presente, la lógica indica que repetiría en San Pablo.
