En medio de un mal presente, con tres derrotas seguidas y un equipo que no logra jugar bien aún pese a las múltiples incorporaciones, Eduardo Coudet sigue buscando variantes. En ese sentido, en el partido ante Tigre por el Torneo Clausura se vio una variante táctica implementada por el DT.
Coudet metió cinco cambios en la formación, y allí las novedades estuvieron con las presencias de los refuerzos Tobías Andrada y Francisco Ortega como titulares. También, la aparición de Lucas Beltrán por Borré, la vuelta de Ángel Correa y el reingreso de Tomás Galván.
Sin embargo no fueron los únicos ajustes. El entrenador alternó el posicionamiento de los zagueros, ubicando a Nicolás Otamendi como primer marcador central y Lucas Martínez Quarta a perfil cambiado. Venían jugando al revés. Pero no solo eso.
Otro aspecto llamativo es que por momentos Gonzalo Montiel se suma a ellos, parándose de stopper por derecha, con Ota de líbero y LMQ de stopper por izquierda. En ese momento, Ortega se adelanta y Joaquín Freitas es quien se abre para ocupar la banda derecha.
Curioso, ya que la profundidad es la virtud de Cachete, y que el delantero de 19 años juega mejor con libertades por el centro. Al menos en el primer tiempo, la novedad táctica no le dio resultados a Coudet.
La formación de River ante Tigre
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Francisco Ortega; Aníbal Moreno; Tobías Andrada, Ángel Correa, Tomás Galván; Joaquín Freitas y Lucas Beltrán.
¿Qué canal transmite River vs. Tigre?
El encuentro entre River y Tigre de este sábado será transmitido por TNT Sports, señal exclusiva del pack fútbol. También se podrá seguir por el canal de Youtube de La Página Millonaria, con los relatos de Renzo Pantich y un gran equipo, y mediante el minuto a minuto desde la web.
