Después de una previa caliente, en la que varios jugadores recibieron el reproche de la gente por los últimos resultados del equipo, especialmente la eliminación en Copa Libertadores, River volvió a perder y el Monumental explotó de bronca: varios cánticos de enojo y una lluvia de silbidos una vez que se consumó la caída ante Deportivo Riestra por 2 a 1.
La seguidilla de malos resultados y la crisis futbolística que atraviesa el Más Grande desde hace varias semanas colmó la paciencia de la gente, que volvió a llenar el Monumental con 86 mil almas solo por la camiseta. El hincha se cansó y hubo fuertes reclamos hacia un equipo que se fue cabizbajo, golpeado y sin entender este pésimo momento.
Por primera vez en mucho tiempo, hubo una silbatina generalizada desde las cuatro tribunas para el plantel al momento de dirigirse al vestuario. Sin ideas de juego, sin rendimientos preponderantes y con poca autoridad, River tuvo una noche realmente para el olvido y la gente no lo toleró. Durante varios pasajes del partido se escucharon canciones como “movete River, movete”, una muestra clara de que ya se llegó a un límite.
Cuándo juega River vs. Racing
En medio de este clima, River tendrá que viajar a Rosario para jugar ante Racing por la Copa Argentina. Un partido trascendental ante uno de los equipos más peligrosos del año, que puede salvar o terminar de liquidar la temporada para el Millonario.
El partido entre el Millonario y la Academia, por los cuartos de final de la Copa Argentina, tendrá lugar el próximo jueves 2 de octubre, desde las 18.00 horas. Su escenario será el Gigante de Arroyito, mismo estadio en el que River enfrentará a Rosario Central algunos días más tarde.
