La polémica se hizo presente en el Monumental sobre el final del primer tiempo que River disputa contra Independiente Rivadavia por la octava fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2026. Nicolás Ramírez, árbitro del encuentro, solamente amonestó a José Florentín por una fuerte plancha que merecía tarjeta roja contra Lucas Martínez Quarta.
A los 39 minutos de la etapa inicial, el volante de la Lepra mendocina fue con todo contra el defensor del Millonario, quien quedó dolorido en el césped por un par de minutos. Sin embargo, Ramírez no modificó su decisión y tampoco fue convocado por Hernán Mastrangelo, encargado del VAR.
Ramírez, de 39 años, está dirigiendo a River por segunda ocasión en este campeonato. Anteriormente impartió justicia en la tercera fecha contra Rosario Central, partido que el Millonario perdió por 1-0 y en el que también hubo polémica por un posible penal de Jeremías Ledesma contra Joaquín Freitas que ni siquiera fue revisado.
Video: la fuerte plancha que Ramírez solo consideró de amarilla
¿Por dónde ver el partido?
El partido se transmite por TNT Sports Premium, señal del pack fútbol. También se puede seguir a través del canal de Youtube de La Página Millonaria y el minuto a minuto en la web.
