Nuevo papelón de River en el Torneo Clausura, en clara evidencia de que el equipo no levanta y el pozo es cada vez más profundo. Llegando al final del partido en la derrota frente a Sarmiento, desde las tribunas bajó el característico cántico contra los futbolistas, dejando en claro de que debe haber una reacción cuanto antes.
La gente viene aguantando semanas difíciles, no solo por la dura eliminación en la Copa Libertadores ante Palmeiras, sino por los resultados en el campeonato local. Sumado a las caídas, también hay una falta de carácter y de rendimiento con un plantel que actualmente no está a la altura de las circunstancias.
El Millonario se tropieza con sí mismo y el gol de la visita llegó a través de un error de Franco Armani, quien en otras oportunidades fue el héroe, pero esta vez tuvo una clara responsabilidad en el tanteador, en otra prueba de que nada está funcionando. Sin notar una demostración en el terreno de juego, la paciencia se terminó.
La hinchada se cansó e insultó a los jugadores
Primero se escuchó el ya clásico “Movete, River, movete. Movete y dejá de joder”. Sin embargo, en los últimos minutos bajó el cántico que se oye cada vez que un equipo se encuentra en un pésimo momento. “Jugadores, la c… de su madre. A ver si ponen huevos que no juegan con nadie”, explotaron.
River estiró una nueva racha negativa
River encaminó su sexta derrota sobre los últimos siete partidos jugados, teniendo en cuenta todas las competencias. Cuatro caídas se dieron en el campeonato, mientras que las otras dos fueron con Palmeiras en la Libertadores. La única alegría llegó en la llave de la Copa Argentina frente a Racing, con resultado 1-0.
Con la derrota de esta noche, el Millonario volvió a dejar pasar una posibilidad de acomodarse nuevamente en la Zona B y quedó en el quinto puesto con 18 puntos, a 5 de Riestra, el puntero. Por otra parte, se complicó en la tabla anual, donde sigue tercero con 49 unidades, pero Argentinos Juniors está por detrás y le pisa los talones para quedarse con la última clasificación a la Libertadores 2026.
